|
||||
|
||||
cambiar forma de contestar
Buenos dias a todos:
Mi telefono se lo ha quedado mi mujer yo estoy con otro provisionalmente. Ella viene de Samsung y no se apaña con los botones de descolgar y llamar. Eso de deslizar el dedo desde el centro hasta el lado que quieres no se apaña son muchos años. Quisiera si hay alguna forma de poner dichos botones como en los sansung. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Si no te contestan lo mas probable que no se pueda.
|
|
||||
|
||||
En el play store tienes varios dialers gratuitos,puede que alguno imite la forma de descolgar de los Samsung,no puedo decirte porque no los he probado,pero puede ser una solución.Busca por "Dialer" en en el Market.
Saludos |
|
Pon el sensor de movimiento y cuando te llamen acercate al oido el p7 para descolgar y si quieres llamara igual. Eliges el contacto, te lo acercas y llama
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo.
Se me actualizo a androi 5 el telefono. Ahora cuando recibo una llamada algunos contactos me sale para descolgar como siempre es decir deslizando el dedo desde el centro hacia la derecha. Pero en otros no tengo que deslizar el dedo los botones rojo y verde de responder solo con pulsarlos funcionan. Quisiera saber que es lo que tengo que hacer con los contactos para que se descuelgue de una sola forma, me vuelvo loco. Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando está la pantalla activada se descuelga simplemente pulsando, pero si el teléfono está en reposo, se descuelga deslizando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diepiston su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe a que es debido esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|