![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema notificaciones Whatsapp
Buenas,
Hace un mes que adquirí el teléfono y tengo un pequeño problema con whatsapp. Al principio de comprarlo, no me llegaban los whatsapp hasta que no abría la aplicación en primer plano, aparentemente se solucionó. Per tras activar el modo ultra ahorro hace 2 días y luego desactivarlo, no me llegan los mensajes hasta no abrir la aplicación en primer plano. A alguien le sucede? Alguna solución? ( he instalado y desinstalado whatsapp en repetidas ocasiones) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Fijate en "Ajustes - Batería - Detalles" que Whatsapp esté "desactivado" y no en "optimización permanente"
Última edición por fede5555 Día 23/12/15 a las 13:25:15 |
|
Lo tengo desactivado, me sucede desde que puse el móvil en ultra ahorro, y desde entonces en el modo normal, no me llegan.
A nadie le pasa?? |
|
Borra el cache del móvil, tanto el art como el otro. Si no te soluciona el problema, vete a ajustes > administrador de aplicaciones > WhatsApp >notificaciones y mira si te aparece como permitido
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa!
A mi tampoco ne llegan si estoy con los datos moviles!! Con wifi si. alguien sabe porque? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, el caso es que hasta ahora me iba perfecto y de buenas a primeras no me notifica hasta que abro la app
|
||||
|
||||
Revisar que los datos de fondo NO estén restringidos, tanto en WhatsApp como en Google Play Services.
Ajustes - Uso de datos. Saludos. Última edición por yesaro Día 14/01/16 a las 03:14:08 |
|
||||
|
||||
Eso de los datos de fondo donde esta que no lo encuentro?
|
||||
|
||||
Siguiendo los siguientes pasos:
Ajustes > Uso de datos > [Whatsapp] y [Google Play Services], verificar dentro de cada app que la opción Restringir datos de fondo no este activada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«