|
||
|
||||
|
||||
Tema de maldita cobertura
Saludos a la comunidad.
Antes de nada, y como no encuentro la parte de presentación, lo hago por aquí. Me llamo Javier y soy de Córdoba. Un placer conoceros. Supongo que esto ya se habrá comentado pero tampoco encuentro el tema por este pedazo de foro. Recientemente he pasado de si S4 (al cual le doy un 10 en todos los aspectos) a mi reciente S6 de 32 G. Era un poco reticente a este movil ya que había escuchado los problema de cobertura que tenía pero bueno, me lancé a el. Lo tengo desde el viernes ya aún no lo trasteado poco aunque por lo que veo es muy parecido al S4. Vayamos al grano. Tema de cobertura. Soy Vodafone y siempre he tenido buena cobertura pero resulta que el S6 no la pilla bien. Fijandome hoy, en casa suelo tener 1 rayita y cuando salgo a la calle se me pone en 2 pero de hay no pasa. El Iphone 6s de mi señora (que tiene un contador de hasta 5 puntos) en casa suele oscilar entre 2 y 3 y en la calle entre 4 o 5. El caso es que cuando hago una llamada o me llaman "sorprendentemente" el S6 pasa a tener la cobertura al máximo. Ya he leído el tema del Antenagate pero coño supuse que eso estaría ya solucionado. ¿ Es esto normal ? ¿ Todos andáis como yo ? Un saludo a toda la comunidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hagas mucho caso a las "oscilaciones· de la barra. Yo el S6 lo tuve que usar para mejorar cobertura precisamente y tener 4G
Tengo otros móviles y comparando no tiene problema alguno. Y con las "fundas" ídem de ídem. 0 Probelmas. Llevo una Iharbot de aluminio y va exactamente igual que otra Ringke negra Slim "made in Korea". Antenagate 0 En lo que no estoy de acuerdo es con la comparación de tu S4. No has debido trastear mucho ya que la diferencia es abismal ![]() S2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas y bienvenido....Yo soy vodafone de sevilla y me pasa lo mismo y me daba pequeños cortes en llamadas al final medio lo solucioné al menos lo d las llamadas que era lo q más me jodía y fué quitar el 4g y dejarlo en 3g.... un saludo y es perezoso que se solucione con la nueva actualización.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos a la comunidad.
Antes de nada, y como no encuentro la parte de presentación, lo hago por aquí. Me llamo Javier y soy de Córdoba. Un placer conoceros. Supongo que esto ya se habrá comentado pero tampoco encuentro el tema por este pedazo de foro. Recientemente he pasado de si S4 (al cual le doy un 10 en todos los aspectos) a mi reciente S6 de 32 G. Era un poco reticente a este movil ya que había escuchado los problema de cobertura que tenía pero bueno, me lancé a el. Lo tengo desde el viernes ya aún no lo trasteado poco aunque por lo que veo es muy parecido al S4. Vayamos al grano. Tema de cobertura. Soy Vodafone y siempre he tenido buena cobertura pero resulta que el S6 no la pilla bien. Fijandome hoy, en casa suelo tener 1 rayita y cuando salgo a la calle se me pone en 2 pero de hay no pasa. El Iphone 6s de mi señora (que tiene un contador de hasta 5 puntos) en casa suele oscilar entre 2 y 3 y en la calle entre 4 o 5. El caso es que cuando hago una llamada o me llaman "sorprendentemente" el S6 pasa a tener la cobertura al máximo. Ya he leído el tema del Antenagate pero coño supuse que eso estaría ya solucionado. ¿ Es esto normal ? ¿ Todos andáis como yo ? Un saludo a toda la comunidad. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No os fieis del indicador, pues cada fabricante lo pone de una manera, pero no significa que sea mala la cobertura, solo que el indicador no funciona como en otros, quizá otro con todas las barras tenga menos señal real que tu con 3... hay un artículo de Vodafone que lo trata, no le encuentro, pero lo explica genial.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No os fieis del indicador, pues cada fabricante lo pone de una manera, pero no significa que sea mala la cobertura, solo que el indicador no funciona como en otros, quizá otro con todas las barras tenga menos señal real que tu con 3... hay un artículo de Vodafone que lo trata, no le encuentro, pero lo explica genial.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes-acerca de dispositivo-estado-estado tarjeta sim
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a la comunidad.
Antes de nada, y como no encuentro la parte de presentación, lo hago por aquí. Me llamo Javier y soy de Córdoba. Un placer conoceros. Supongo que esto ya se habrá comentado pero tampoco encuentro el tema por este pedazo de foro. Recientemente he pasado de si S4 (al cual le doy un 10 en todos los aspectos) a mi reciente S6 de 32 G. Era un poco reticente a este movil ya que había escuchado los problema de cobertura que tenía pero bueno, me lancé a el. Lo tengo desde el viernes ya aún no lo trasteado poco aunque por lo que veo es muy parecido al S4. Vayamos al grano. Tema de cobertura. Soy Vodafone y siempre he tenido buena cobertura pero resulta que el S6 no la pilla bien. Fijandome hoy, en casa suelo tener 1 rayita y cuando salgo a la calle se me pone en 2 pero de hay no pasa. El Iphone 6s de mi señora (que tiene un contador de hasta 5 puntos) en casa suele oscilar entre 2 y 3 y en la calle entre 4 o 5. El caso es que cuando hago una llamada o me llaman "sorprendentemente" el S6 pasa a tener la cobertura al máximo. Ya he leído el tema del Antenagate pero coño supuse que eso estaría ya solucionado. ¿ Es esto normal ? ¿ Todos andáis como yo ? Un saludo a toda la comunidad. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085903 aqui se habla. he puesto video en youtube. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Última edición por robertgonzalezful Día 19/01/16 a las 21:50:08. |
|
||||
|
||||
Saludos a la comunidad.
Antes de nada, y como no encuentro la parte de presentación, lo hago por aquí. Me llamo Javier y soy de Córdoba. Un placer conoceros. Supongo que esto ya se habrá comentado pero tampoco encuentro el tema por este pedazo de foro. Recientemente he pasado de si S4 (al cual le doy un 10 en todos los aspectos) a mi reciente S6 de 32 G. Era un poco reticente a este movil ya que había escuchado los problema de cobertura que tenía pero bueno, me lancé a el. Lo tengo desde el viernes ya aún no lo trasteado poco aunque por lo que veo es muy parecido al S4. Vayamos al grano. Tema de cobertura. Soy Vodafone y siempre he tenido buena cobertura pero resulta que el S6 no la pilla bien. Fijandome hoy, en casa suelo tener 1 rayita y cuando salgo a la calle se me pone en 2 pero de hay no pasa. El Iphone 6s de mi señora (que tiene un contador de hasta 5 puntos) en casa suele oscilar entre 2 y 3 y en la calle entre 4 o 5. El caso es que cuando hago una llamada o me llaman "sorprendentemente" el S6 pasa a tener la cobertura al máximo. Ya he leído el tema del Antenagate pero coño supuse que eso estaría ya solucionado. ¿ Es esto normal ? ¿ Todos andáis como yo ? Un saludo a toda la comunidad. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009724 |
|
||||
|
||||
Yo soy Movistar y me va fatal, me vinieron a cambiar de router ya que el otro estaba defectuoso y desde entonces en casa con wifi no paso de las 2 barras mientras que antes tenia las 4.
|
||||
|
||||
Saludos a la comunidad.
Antes de nada, y como no encuentro la parte de presentación, lo hago por aquí. Me llamo Javier y soy de Córdoba. Un placer conoceros. Supongo que esto ya se habrá comentado pero tampoco encuentro el tema por este pedazo de foro. Recientemente he pasado de si S4 (al cual le doy un 10 en todos los aspectos) a mi reciente S6 de 32 G. Era un poco reticente a este movil ya que había escuchado los problema de cobertura que tenía pero bueno, me lancé a el. Lo tengo desde el viernes ya aún no lo trasteado poco aunque por lo que veo es muy parecido al S4. Vayamos al grano. Tema de cobertura. Soy Vodafone y siempre he tenido buena cobertura pero resulta que el S6 no la pilla bien. Fijandome hoy, en casa suelo tener 1 rayita y cuando salgo a la calle se me pone en 2 pero de hay no pasa. El Iphone 6s de mi señora (que tiene un contador de hasta 5 puntos) en casa suele oscilar entre 2 y 3 y en la calle entre 4 o 5. El caso es que cuando hago una llamada o me llaman "sorprendentemente" el S6 pasa a tener la cobertura al máximo. Ya he leído el tema del Antenagate pero coño supuse que eso estaría ya solucionado. ¿ Es esto normal ? ¿ Todos andáis como yo ? Un saludo a toda la comunidad. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo de las rayitas no influye. Vivo en Lugo ciudad y me pasa lo mismo . Sólo una raya de cobertura , pero al entrar llamada sube a tope.....
A mi no se me ha perdido ni cortado ninguna llamada y con otros móviles anteriores si , y tenían rayas a tope. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no nos has comentado en que tecnología utilizas tu celular en casa.
te cuento mi ejemplo, yo aquí en mi casa la cobertura 3G es pesima y lo que hago es apenas llegó me cambio a 2G y no hay problema total utilizó WiFi y cuando salgo a la calle vuelvo a utilizar el 3G o LTE. no te hagas tantos problemas por un tema que no pasa por ti ni por el celular porque el S6 tiene muy buena recepción de señal. |
|
||||
|
||||
En mi caso al ser ciudad , de datos tengo 4g en prácticamente todos los lugares y en casa wifi....y ya digo , si , solo una barrita de cobertura pero cero problemas. Las llamadas son nítidas
|
||||
|
||||
El mío en 4g con una raya sola de cobertura se escucha fenómeno y sin corte alguno.
Cierto que en el el IPhone 6 anterior las barras indicaban más cantidad,pero repito,el S6 sin problemas y no añoro para nada el iPhone |
|
||||
|
||||
Acabo de estar tomando un café con un amigo que tiene otro s6 y ambos teníamos 1 rayita. Hicimos la prueba de llamarnos y a ambos nada más sonar el móvil nos subieron a tope las rayitas coloquialmente hablando. Al finalizar llamada volvieron a una rayita. Curioso. No se a que se debe eso , si es algún tipo de método de ahorro de algo...etc
Saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, lo tengo con una o dos rayitas y cuando llamo o me llaman se pone de golpe a tope. es curioso....
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe a que es debido éste fenómeno
|
|
||||
|
||||
a mi me sucedía exactamente lo mismo con el iphone 5s.
ahora con el galaxy S6 nunca, si.. es extraño. |
![]() |
![]() |
||||||
|