|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 se apaga solo ¡AYUDA! ¡S.O.S.!
Buenas, me he cargado la pantalla de mi Nexus 4 y casualidades de la vida, he heredado otro Nexus 4!!! 😑😑
Este último nunca se ha rooteado ni nada, está completamente sin "trastear" Pero tengo un problema, cada pocas horas pone apagando en la pantalla, (como si yo se lo hubiera ordenado, no en plan que quede en negro apagado) y se apaga en 2 días que lo tengo me ha pasado unas 7 veces, me he fijado y da igual con que aplicación esté. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguno sabéis como solucionarlo? P.D. ya lo he restaurado de fábrica y nada. Muchas gracias de antemano😀😀 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por ghostraider Día 24/12/15 a las 10:40:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual...
A mi me pasa exactamente lo mismo.. he leido en internet pero no he encontrado ninguna solución.
Me pasaba con un nexus 4, lo envié al google y me dieron otro pero le sigue pasando lo mismo ... Lo tengo en Lollipop.
|
||||
|
||||
|
Toca cambiar batería, chicos. A mi me pasaba hasta que un día dejó de arrancar.
Desde el cambio de batería, cero problemas ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La cambiaste tu? ¿Habría algún problema en poner la de mi otro nexus 4 al ya estar usada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo y yo voy a cambiarle la bateria, así que a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo y yo voy a cambiarle la bateria, así que a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la batería por una nueva comprada en pccomponentes y sigue igual... la batería dura más, eso se nota, pero de repente se vuelve a "comer" tantos por ciento, lo mismo estás usándolo y lo dejas en la mesa con todas las conexiones apagadas y al rato lo miras y ha bajado un 10% (es rarísimo, además de que el móvil está formateado con nada instalado y siempre en modo vuelo porque lo tengo de segundo teléfono) si nunca os ha pasado esto yo creo que comprando una batería y cambiándola no tendrás problemas, eso sí cuidado al sacar la batería por primera vez porque está bien pegada y cuidado también al desencajar la carcasa por primera vez porque suele ser algo complicado (las siguientes veces ya como la seda), con dos destornilladores y una púa finita abres el teléfono pudiendo cambiar la batería fácilmente teniendo en cuenta el cuidado al sacar la batería para no doblarla pues no creo que tengas problema al poner la tu antiguo nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto lo he conseguido solucionar, creo.
He rooteado instalado el TWRP wipe a todo, incluso internal, he seguido el tutoriales par a cambiar de ext4 a f2fs, luego he instalado la ROM 6.0.1 de SAOSP junto con el Kernel de Txuki y he recalibrado la batería. Por el momento me va bien, hoy no se me ha apagado y jugando una media hora al Angry Birds le he hecho 3 horas de pantalla y me queda un 9% así que de momento si no falla más aún me queda Nexus !!😁 ![]() ![]() P.D. Muchísimas Gracias a todos los que habéis respondido y Feliz Navidad!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo hayas solucionado, quizás debería seguir tus pasos para recalibrar mi batería
por favor si te vuelve a surgir el problema de apagados por favor vuelve a comentarlo para cercionarme de si hacer lo mismo que tú solucionará mi problema (es que voy a tardar un tiempo en poder hacerlo) gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo hayas solucionado, quizás debería seguir tus pasos para recalibrar mi batería
por favor si te vuelve a surgir el problema de apagados por favor vuelve a comentarlo para cercionarme de si hacer lo mismo que tú solucionará mi problema (es que voy a tardar un tiempo en poder hacerlo) gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trasteando a mi nexus y no consigo corregir las bajadas de batería respecto al kernel de txuki, qué revisión es la que tienes flasheada? 37,38,39...? cómo has calibrado exactamente la batería? es que me está desquiciando, tras irme regular con la rom que comentabas he puesto hoy la rom chroma y va excelente, me ha llegado a tres horas de pantalla (solo wifi y con modo vuelo sin línea de teléfono) y aún quedaba un 30 por ciento de batería, pero de repente dejo el teléfono quieto y me encuentro con otro salto en la batería llevo casi 20 días con la batería nueva de pccomponentes y creo que voy a tener que pedir que me la cambien o algo porque este comportamiento no es normal, y con los firmwares stock los saltos en la batería son aún peores... espero tu respuesta para ver si me aclaro, un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que insista pero necesito algo más de información
estoy trasteando a mi nexus y no consigo corregir las bajadas de batería respecto al kernel de txuki, qué revisión es la que tienes flasheada? 37,38,39...? cómo has calibrado exactamente la batería? es que me está desquiciando, tras irme regular con la rom que comentabas he puesto hoy la rom chroma y va excelente, me ha llegado a tres horas de pantalla (solo wifi y con modo vuelo sin línea de teléfono) y aún quedaba un 30 por ciento de batería, pero de repente dejo el teléfono quieto y me encuentro con otro salto en la batería llevo casi 20 días con la batería nueva de pccomponentes y creo que voy a tener que pedir que me la cambien o algo porque este comportamiento no es normal, y con los firmwares stock los saltos en la batería son aún peores... espero tu respuesta para ver si me aclaro, un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() Yo la batería no la he cambiado, la batería la he calibrado con la app Battery claibration, requiere permisos root. Llevo Saosp en f2fs con las ultimas gapps de txuki, le acabo de poner el R39 ahora, el UKM y en Synapse la configuración recomendada. a mi el R38 me iba bien, pero ha habido gente que se quejaba de problemas. Si te funciona bien la chroma sigue con ella, yo instalé chroma la primera, pero no me convenció y me fui a saosp y ahora mismo estoy bien con ella Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en efecto, ha sido cambiar la bateria y todo perfecto, llevo una semana funcionando como la seda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||