|
||
|
||||
|
||||
Opiniones vuestras del g7
Hola, estoy interesado en comprar el g7 para la parienta en mediamarck que está ahora a 200 euros, me lo recomendais? O hay algun otro mejor a ese precio (y facil de conseguir, no esperar de china 1 mes) que me recomendeis? Yo tengo un lg g3 y me espero unas características similares, Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
Buena calidad de acabados, buen rendimiento, por lo menos en el mío no hecho de menos más, muy buena batería. Para mi es buena compra. Además de bonito
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en comprar el g7 para la parienta en mediamarck que está ahora a 200 euros, me lo recomendais? O hay algun otro mejor a ese precio (y facil de conseguir, no esperar de china 1 mes) que me recomendeis? Yo tengo un lg g3 y me espero unas características similares, Gracias amigos
![]() Te equivocas de móvil pues, este no es FullHD ni tiene la potencia del G3 (el G7 es gama media). Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() En mi casa hay dos g7, y ambos estamos muy contentos con él. Yo era poweruser de nexus4, galaxy s2 de salida y demás, y no me arrepiento de haber bajado a una gama media y dejar de gastarme tanta pasta en móviles. El g7 tiene de todo, y todo bueno, creo que es imbatible en la gama de los 200 euros, siempre que te gusten los móviles grandes. |
|
||||
|
||||
Gracias, a todos, estaba decidido a comprar este, pero he tenido una suerte, he encontrado un muchacho que vendia un g8 3/32gb con una semana demostrable por 250, y no me lo he pensado,lo hemos comprado esta mañana y la verdad tiene una pintaza... Va muy bien el poco tiempo que lo he visto, ese si que se come a mi g3, mi parienta ahora tiene mejor teléfono que yo jejej
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|