|
||
|
||||
|
||||
Es correcto lo que venden alegrecompra?
Hola buenas me quiero comprar z9 max 5.5 pulgadas de pantalla,pero la versión de 2gb y tiene snapdragon 615 pero que yo sepa hay solo 2 versiones la MINI y la MAX la primera 2 gb y 615 y pantalla 5 pulgadas la segunda 3gb 810 y pantalla 5.5 pulgadas.
Lo digo pk le envie un correo en alegre compra diciendo si eran correcto los datos del móvil pk venden uno a 5.5 pulgadas con snapdragon 615 y 2 gb de ram y me dicen que si y eso me tiene mosca y no me fio,ha ver si alguien me lo puede confirmar que no quiero devolverlo el móvil pk quiero uno de 5.5 pulgadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas me quiero comprar z9 max 5.5 pulgadas de pantalla,pero la versión de 2gb y tiene snapdragon 615 pero que yo sepa hay solo 2 versiones la MINI y la MAX la primera 2 gb y 615 y pantalla 5 pulgadas la segunda 3gb 810 y pantalla 5.5 pulgadas.
Lo digo pk le envie un correo en alegre compra diciendo si eran correcto los datos del móvil pk venden uno a 5.5 pulgadas con snapdragon 615 y 2 gb de ram y me dicen que si y eso me tiene mosca y no me fio,ha ver si alguien me lo puede confirmar que no quiero devolverlo el móvil pk quiero uno de 5.5 pulgadas. Gracias ![]() Es igual al mini la única diferencia sólo es la pantalla que es de 5.5. Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como anda este móvil? vengo de un Galaxy s3 tuneado ![]() saludos Última edición por maxboy34 Día 15/01/16 a las 21:22:02. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta el z9 max versión 3gb RAM con snapdragon 810, y la versión z9 max con versión 615 con 2gb ram , si quieres potencia busca al 810, por otro lado como novedades están el z9 mini elite y el z9 max elite, buscalos para que escogas el que mas te guste,suerte
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos me voy a esperar unas semanas y buscar información del zte max 3gb snapdragon 810 ya que a mi me gusta que tenga soporte en ROMS como cyanogen y si son serios en temas de actualizaciones estos NUBIA que no quiero que saquen otro modelo y este lo dejen abandonado,pk como xdadevelopers no haga roms para este móvil lo descartare,mi Galaxy s3 me ha aguantado casi 4 años no soy de canviar móviles cada año
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|