|
||
|
||||
|
||||
Ortografía ha desaparecido
Buenas a todos. Esta semana aproveché el cambiazo de Media Markt y pasé de un MotoG 1° gen al G4, ídem con el de mi esposa. Anteayer lo instalamos y ayer se nos actualizó por OTA.
Hoy me he percatado de que en el de ella existe la opción de ortografía bajo Ajustes-General-Idioma y teclado y en el mío no aparece. El teclado funciona bien y me da sugerencias, pero no me subraya las palabras mal escritas. ¿Alguno ha notado algo similar? No me he percatado de si antes de la OTA existía lo de ortografía. Mi esposa se percató porque el teléfono comenzó a subrayarle incluso las palabras bien escritas. Gracias. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner un pantallazo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Debajo de Idioma en el de mi esposa aparece. "Ortografía". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el mío tampoco aparece. Ya no me aparecía en lollipop
|
|
||||
|
||||
A mi sí me aparece, justo debajo de Idioma pone "Corrección de la ortografía". ¿Será que no tienes ningún corrector instalado? A mi por defecto me pone "Corrector de Google".
|
|
||||
|
||||
Instala Swiftkey, sin duda el mejor teclado, y tiene todo, idiomas, diccionario, todo y es gratis
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
![]() |
![]() |
||||||
|