|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POWERPLANETONLINE Muy mala experiencia
Bueno paso a explicar mi caso, todavia abierto, sobre la mala experiencia con esta tienda, que si hubiera mirado antes los comentarios negativos que he encontrado por diferentes foros, me habria pensado muy mucho la compra en esta tienda.
Desafortunadamente solo nos quedan estos medios para intentar protestar un poco y de paso contar nuestra experiencia y asi evitar que a otros les pase lo mismo. Adquiri a finales de dicienbre un THL T6 Pro con la intencion de regalarselo a mi hija de 12 años en reyes, asi lo hice y a finales de enero el terminal de apagó de golpe, se quedo muerto, no habia forma de encenderlo. Despues de hacer varias maniobras recoemendadas por la tienda, el terminal seguia sin encender. Por lo tanto se tramitó la garantia, el terminal les llego al Sat el 28 Enero, desde entonces y despues de varios correos y varias llamadas, algunas de ellas sin contestacion por parte del personal, sigue en proceso de inspección. Me dicen que lo estan revisando, joder 20 dias para revisarlo, he leido en otros foros que lo que hacen es enviarlo a china y no se complican la vida, en serio que estoy planteandome esta posibilidad como cierta, porque sinó, no tiene explicación. Compramos en este tipo de tiendas, basicamente por la rapidez de entrega y por supuesto por la garantia de 2 años, por eso pagamos casi 40€ mas por terminal, si al final resulta que cuando hay algun problema lo que hacen es enviarlo ellos a china....alguien me puede explicar de que sirve pagar esa diferencia de precio si van a hacer lo mismo que hariamos nosotros? Bueno, pues expongo aqui mi caso, para intentar que se den por aludidos y ver si de una vez por todas se hacen responsables y no dejan tirados de esta forma tan penosa a los que nos aventuramos a comprar en estas tiendas. Luego dicen de comprar en tiendas españolas en mejor.... tuve un problema con un doogee comprado en pandawill y lo tuve que enviar a china, pero todo el proceso se demoró un mes y eso que estabamos en fechas navideñas. Asi que ya sabeis, los que esteis pensando en comprar en esta tienda, que por lo menos el servicio postventa es PÉSIMO. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noooooooooooooooooooooooo¡¡ Este es mi caso: POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os cuento mi experiencia con ellos: - Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google + - Lunes 19 Octubre : Llega el terminal. Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡). Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo. Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho. Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español. El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto) -Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia. Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas… Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector, Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado….. -Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail. AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO (En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias) Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡ Servicio de atención pésimo¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se la han colado los de powerplanetonline.
Hice un pedido de varias miband y un par de cristales templados, de los cuales me vino uno roto ( porque no estaba sujeto al paquete, ni envuelto en papel de burbujas ni en una caja, el otro vino en una caja de plástico perfectamente. Reclamé y por facebook muy atentos al principio, contestandome, abriendo el caso, todo bien. En resumen, que llevo 1 mes esperando que me manden un jodido cristal templado y no dan señales de vida. Servicio pésimo. ¿Se puede denunciar la situación en algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estas Navidades pedía a través de Powerplanet un telefono y dos accesorios, que supuestamente todo estaba en stock y si pagaba un poco más me lo mandaban al día siguiente.... ![]() ![]() ![]() ![]() 15 DÍAS sin saber nada de mi pedido y como han quitado el teléfono de contacto de la web (supongo que porque no seré el único que tiene problemas) no podía nada más que mandar correos quejándome y preguntando por mi envío. Al final como era para un regalo tuve que buscarme la vida por otro lado y a pesar de que me dijeron que me devolvería el importe del envío express estamos a 14 de enero y sigo esperando ![]() ![]() ![]() ![]() MI EXPERIENCIA CON ESTA PÁGINA HA SIDO PÉSIMA. NO LA RECOMIENDO |
|
|
||||
|
||||
|
copio del otro post para decir el final d mi aventura
Tras un mes casi esperando me ha llegado el cristal templado de reposición, dicen que estan algo saturados con las reclamaciones y los pedidos de rebajas y demás. No creo que haya siguiente vez, asi que el redmi 3 o el lenovo lemon 3 que me estoy planeando pillar volverá a tributar en china por desgracia. Si hubiese algo mas de feedback por su parte tendría mejor repercusión sobre la gente a la que le salen mal los pedidos a la primera. Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que mandan el teléfono a China ya lo han comentado varios compañeros y llevan razón. Lo bueno de comprar aquí es que puedes denunciarles y rápidamente te dan una solución, si no la llevas clara, es el único camino para que te tomen en serio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||