|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Error funda flip cover con Lollipop
Bueno pues abro un hilo para que lo sepais los que teneis como yo esta funda.
Tras actualizar a Lollipop, si se recibe una llamada y la tapa esta cerrada, el telefono solo vibra una vez. Si la tapa esta abierta, vibra varias veces como es normal. Ya he hablado con el soporte de Motorola y por ahora escalan el caso a soporte avanzado. Segun tenga mas noticias ire informando. Como no lo solucione pronto exigire el reembolso de la funda por parte de Motorola (que precisamente no es barata) puesto que el error es suyo por no haberlo testado. Asi que por ahora la he quitado porque no hago mas que perder llamadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Pues por lo que cobran estoy de acuerdo que es inaceptable el más mínimo error. De hecho yo renuncié a esas fundas originales por su precio, totalmente disparatado para lo que cuesta el móvil
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Me disponía a actualizar el terminal de mi chica pero viendo este tema lo voy a dejar hasta que se subsane. Pero me temo que no va a ser a corto plazo. Parece mentira, que te gastes 20€en la dichosa funda y pase esto.
|
#5
|
||||
|
||||
Pero me parece que no va a ser sencillo, ayer leí por otro foro a un usuario reportando el mismo error en el mes de enero en su Nexus 5, así que me da a pensar que es error de Google y no de Motorola. |
#6
|
||||
|
||||
Ya ves es una historia. Yo voy a dejar unos días de margen y volveré a contactar con ellos a ver que solución dan.
Pero me parece que no va a ser sencillo, ayer leí por otro foro a un usuario reportando el mismo error en el mes de enero en su Nexus 5, así que me da a pensar que es error de Google y no de Motorola. ![]() Como conejillos de indias nos tienen , yo ya me he plantao hasta que no se estabilice me quedo en KK |
#7
|
||||
|
||||
Vaya.... No me habia dado cuenta. El sabado me compre la funda y lo acabo de probar... Tienes toda la razon del mundo, con la tapa cerrada solo vibra una vez.... raro, raro, raro...
Te ire siguiendo haber si te dan alguna solucion. Yo estoy en lolli, en kk funcionaba bien??? Saludos
__________________
no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita
![]() |
#8
|
||||
|
||||
También sucede en el Moto G 2013 con su respectiva Flip Shell.
Es un bug de Android Lollipop muy grave, sucede en todo móvil con sensor magnético para bloquear el móvil con Flip Covers http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=80399 Hasta los Nexus 5 sufren de esto. No culpen a Mierdorola ![]() No hay solución al día de hoy. Pierdo muchas llamadas con este bug. |
#9
|
||||
|
||||
Efectivamente en Kit Kat funciona sin problemas, nunca me ha pasado antes, solo me percate al actualizar a lolli.
Ya me imaginaba que era fallo del propio lolli al leer por ahí a otro user con un Nexus 5 y le pasa lo mismo. Yo pienso reclamarlo como sea, que me digan como volver a KK sin perder la garantia o que me reembolsen la flip cover, porque ahora mismo no vale absolutamente para nada. |
#10
|
||||
|
||||
mi mujer acaba de probarlo en el suyo que el de ella tiene la funda flip cover y tambien le pasa , solo vibra una vez.
llamare tambien a soporte motorola , a ver si hacemos mas presion |
#11
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de hablar con soporte al igual que el compañero, la chica que me ha atendido no tenia constancia y lo va a pasar a soporte avanzado, el que pueda que llame y asi hacemos mas presion para que lo solucionen pronto
|
#12
|
||||
|
||||
También sucede en el Moto G 2013 con su respectiva Flip Shell.
Es un bug de Android Lollipop muy grave, sucede en todo móvil con sensor magnético para bloquear el móvil con Flip Covers http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=80399 Hasta los Nexus 5 sufren de esto. No culpen a Mierdorola ![]() No hay solución al día de hoy. Pierdo muchas llamadas con este bug. ![]() O sea que mal de muchos......consuelo de ...... A quien culpamos? si motorola ve que hay un BUG ENORME con la funda que ELLOS venden es problema suyo tanto si es por software o por hardware Ellos tienen que comprobar que su producto funciona 100% antes de comercializarlo yo,tu, como usuario final no tengo por que tener esos problemas Si Loli no funciona con esa caracteristica que la solucionen antes de lanzar la actualizacion y si no que no la lanzen , ahora que que pasa quien se hace cargo de los 20 € que custa la fundita....eso si tienes un tlf con loli ....buff lo ultimisimo....no chifla bien pero tiene lo ultimo |
#13
|
||||
|
||||
Yo tb he llamado, les he puesto a caldo. Me han pedido que lo haga por correo. La respuesta es de risa (aunque me han facilitado un número de incidencia, así queda constancia), que haga un factory reset y si persiste el fallo vuelva a contactar añadiendo imei, n° teléfono, fecha y lugar de venta.
Alguno ha probado a hacer un factory reset? Entiendo que tras actualizar si.... |
#14
|
||||
|
||||
Yo sigo sin respuesta. Acabo de chatear con ellos y por ahora dicen que la incidencia estan estudiandola y que espere un poco mas. En fin a ver la semana que viene que pasa.
|
#15
|
||||
|
||||
Ayer volvi a ponerme en contacto con Motorola sobre este tema. La persona que me atendio estaba alucinando jeje. Me comentaron que los de soporte avanzado están trabajando en una solución, que en cuanto la tengan se pondrán en contacto conmigo.
En fin, poco se puede hacer mas. |
#16
|
||||
|
||||
Ayer volvi a ponerme en contacto con Motorola sobre este tema. La persona que me atendio estaba alucinando jeje. Me comentaron que los de soporte avanzado están trabajando en una solución, que en cuanto la tengan se pondrán en contacto conmigo.
En fin, poco se puede hacer mas. ![]() Me parece algo interesante y seguro que hay mucha gente que no sabe como ponerse en contacto con ellos, o por no buscar directamente no reclama. Saludos. |
#17
|
||||
|
||||
Buenas, igual seria interesante que abrieses un hilo, en el que indiques como ponerte en contacto con Motorola para comentar los problemas que cada uno tiene, ya sea este de la Flip Cover o cualquier otro, así entre todos reclamamos algo mas y quizás agilicen.
Me parece algo interesante y seguro que hay mucha gente que no sabe como ponerse en contacto con ellos, o por no buscar directamente no reclama. Saludos. ![]() Es tan facil como entrar en su pagina web y darle a contacto.... ![]() https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service Hasta puedes chatear con ellos, que es lo que yo hago. |
#18
|
||||
|
||||
Pues manda narices que la gente no sepa ponerse en contacto con un fabricante.
Es tan facil como entrar en su pagina web y darle a contacto.... ![]() https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service Hasta puedes chatear con ellos, que es lo que yo hago. ![]() Igual si ven un Hilo explicandolo se lo dejamos facil ¿no? Saludos. |
#19
|
||||
|
||||
Bueno pues visto lo visto que Motorola va para rato. Me he puesto en contacto con Amazon (que la compre ahi) y nada, se lo he explicado, ha tomado nota del problema y procedo a enviarla y me haran el reembolso del importe.
Ya cuando Motorola lo solucione me la volveria a comprar sin dudarlo, pero mientras tanto pues no he perdido 30€ para tenerla metida en un cajon. Desde luego es un gustazo Amazon, la tengo ya desde hace varios meses, se lo he recalcado, incluso les he dicho que logicamente esta usada. Y nada, que lo detalla ahi en la devolucion para que lo vean cual es el problema y punto que no hay ningun problema. Esto no quita que siga dandoles el peñazo a Motorola para que lo solucionen, que esa funda me gusta mucho! |
|
#20
|
||||
|
||||
Desde que se produjo el fallo ya podian haber encontrado una solucion. Vaya tela.
|
![]() |
![]() |
||||||
|