|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] Actualizar ROOM por Recovery y ¿wipes?
¡Hola! No me fuciona el updater y quiero cambiarme la ROM oficial MIUI 7.0 / STABLE 7.0.19.0 (LHNCNCJ) ya que me da problemas de batería. Me hace 2.30h de pantalla cuando debería ser prácticamente el doble.
CONSULTA 1 Soy novato y cagao, y preferiría evitarme el tal flasheo. ¿Es posible esta solución que he encontrado a través de Recovery? 1.1 Descargar la rom y ponerla en la carpeta raíz (deduzco que es la primera donde están todas las carpetas) renombrándola a update.zip 1.2 Apagar al telf y acceder a mi recovery que es presionando botón power y volumen + hasta que sale el logo de mi y después dejar pulsado volumen + para elegir idioma y entrar en el menu donde se le da a installer update.zip CONSULTA 2 ¿tengo que borrar los wipes antes? ¿tengo que hacer reseteo de fábrica? ¿cómo se hacen los wipes, borrando los datas y caches de todas las aps? ![]() ![]() ![]() Gracias de hantebrasso.
Última edición por luccmercurio Día 06/02/16 a las 17:32:04. |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes el bootloader abierto no a todo. Ya que no hay recovery Mode.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|