|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gear VR dudas OTG y teclado inalambrico
Bueno, con la oferta de ECI muchos hemos podido pillar las VR a un buen precio, y realmente son una pasada, pero me están surgiendo varias dudas.
Existe la posibilidad de descargar películas 3D y conectarlos a través del puerto micro USB de las gafas? Se que sirve para cargar el móvil así que el OTG debería funcionar, pero el problema es que no se como ver vídeos que no estén dentro de la carpeta de oculus o en la de DCIM. Si no se puede, me jodería un poco, porque con 32GB de almacenamiento, pocas pelis 3D se pueden meter... ocupan sobre 10-15GB Mi otra duda es, hay una app para usar el navegador con las gafitas y la verdad es que va bastante bien, pero para escribir textos un poco más largos se podría conectar un teclado por Bluetooth? P.D. ya que estamos, me pille las customer, alguien sabe donde pillar una funda para transportarlas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo del otg a ver si alguien sabe algo.
32gb dan para poco 😢 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no se puede, pero ni en tu móvil puedes meter una peli de tanto, el sistema de archivos no es NTFS así que estas limitado si no me equivoco a 4,7 o 5gb por película. Se todas formas luego pruebo el otg con las gafas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me da que no se puede, pero ni en tu móvil puedes meter una peli de tanto, el sistema de archivos no es NTFS así que estas limitado si no me equivoco a 4,7 o 5gb por película. Se todas formas luego pruebo el otg con las gafas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, y no me refiero a la calidad que ya sabemos que aunque sea 1080, los pixeles acaban por verse y bastante, sin embargo me ha llamado la atencion que cuando ves una pelicula en el ultimo modo de cine (el que puedes ampliar la pantalla) se ve los primeros planos con mas detalle que si haces la pantalla mas pequeña para poder tenerla en tu radio de vision
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo he metido GRAVITY 3D y pesa mas de 15 gb. Por cierto, se puede ver, pero tampoco simula el efecto tan bien como la SmartTV
, y no me refiero a la calidad que ya sabemos que aunque sea 1080, los pixeles acaban por verse y bastante, sin embargo me ha llamado la atencion que cuando ves una pelicula en el ultimo modo de cine (el que puedes ampliar la pantalla) se ve los primeros planos con mas detalle que si haces la pantalla mas pequeña para poder tenerla en tu radio de vision ![]() ![]() Y a eso suma que si haces la pantalla pequeña para poder tenerla en tu radio de visión, lo que queda para la película es todavía menos. Por lo tanto tenemos que la resolución del S6 es 2560 x 1440, para cada ojo si fuera la mitad exacta sería 1280 x 1440, pero como no es la mitad exacta si no menos como se ve en la imagen, y la pantalla además la hacemos pequeña, es como si estuvieras viendo la película en calidad SD, como si fuera un viejo VHS, al ampliar la imagen consigues aumentar la calidad porque tu la película la has bajado a 1080p, y no estás aprovechando esa resolución. ¡2k para realidad virtual es una miseria! Incluso con 4K se quedaría corto, necesitamos pantallas de por lo menos resolución 8K para poder ver las películas como si estuviéramos en el cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es completamente normal, piensa que ya de base estamos usando la mitad de la resolución 2K de nuestro móvil, cada mitad para un ojo, en realidad menos todavía porque la imagen no llega a ocupar toda la mitad es algo así:
Y a eso suma que si haces la pantalla pequeña para poder tenerla en tu radio de visión, lo que queda para la película es todavía menos. Por lo tanto tenemos que la resolución del S6 es 2560 x 1440, para cada ojo si fuera la mitad exacta sería 1280 x 1440, pero como no es la mitad exacta si no menos como se ve en la imagen, y la pantalla además la hacemos pequeña, es como si estuvieras viendo la película en calidad SD, como si fuera un viejo VHS, al ampliar la imagen consigues aumentar la calidad porque tu la película la has bajado a 1080p, y no estás aprovechando esa resolución. ¡2k para realidad virtual es una miseria! Incluso con 4K se quedaría corto, necesitamos pantallas de por lo menos resolución 8K para poder ver las películas como si estuviéramos en el cine. ![]()
Última edición por Jansof Día 14/01/16 a las 23:23:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||