|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
crear carpetas de app en la sd y cuando reinicio se salen de las carpetas
Tengo instalada un sd y al hacer carpetas para organizar el telefono lliberé memoria del telefono trasladando aplicaciones a la sd
Al reiniciar el telefono me encuentro que todas las aplicaciones que estan en la memoria del telefono siguen en su sitio de carpetas pero las que estan en la sd se han salido de las carpetas organizadas antes Algun sistema para que no se desagrupen?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami me pasa exactamente lo mismo, haber si hay algún conocedor y nos puede orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada un sd y al hacer carpetas para organizar el telefono lliberé memoria del telefono trasladando aplicaciones a la sd
Al reiniciar el telefono me encuentro que todas las aplicaciones que estan en la memoria del telefono siguen en su sitio de carpetas pero las que estan en la sd se han salido de las carpetas organizadas antes Algun sistema para que no se desagrupen?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está repetido hasta la saciedad.
Por favor, usad el buscador para que no haya mil hilos repetidos con los mismos temas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||