|
||
|
||||
|
||||
Actualización PHE 5.0. Si, la libre española olvidada!!!!!
![]() Última edición por elektroxx Día 21/07/15 a las 16:00:39. Razón: Poner enlace de la ROM. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro mas le dado a comprobar actualización y ya la estoy descargando.
Pd: Aleluyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Los milagros existen ya pensaba yo que actualizarían antes en la 4ª dimensión que en España. |
|
||||
|
||||
Acababa de recargar el móvil y me ha empezado a doler la rodilla, así que le he dado manualmente a actualizar y ha saltado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos dias, a mi me acaba de saltar tambien por ota tengo phe
saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver qué base es ^^
Voy a actualizar y si no lo dice nadie antes, os digo ^^ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increíble, el día que me pongo a cacharrear y me pongo a instalar la alexandr sale la PHE. Tiene huevos!!!! Jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes un día de trabajito ![]() Un Saludo ^^ Y a ver qué base es, que estoy justo sin batería y no la voy a poner hasta que cargue entero ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor reportad qué pase tiene, etc, si es un kernel más actual que la italiana, etc.
Gracias tíos |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer jijiji. Esta noche cuando llegue a casa pruebo a ver si me sale. ¿Como recomendais actualizar vía OTA? ¿Actualizo encima con todo lo que tengo instalado sin más o restauro el móvil antes? .
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo suelo hacer wipes antes de instalar y después de instalarla para ahorrarme historias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se nota que to Dios está instalándola y probándola que no atinan ni a comentar qué base lleva jijiji. Impacientes estamos de saberlo los que aún no podemos actualizar por estar currando.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por GUADAX Día 17/07/15 a las 16:42:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GUADAX su comentario: | ||