|
||
|
||||
|
||||
datos moviles
Buenas quisiera saber si hay alguna manera de poner que se apaguen y enciendan los datos moviles y wifi automáticamente a cierta hora sin necesidad de aplicaciones externas
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
No se puede tengo entendido
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No sin root. Eso ya se acabó desde ice cream y no creo que vuelva nunca de forma nativa.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo con Tasker es la única manera que conozco.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que hacen lo mismo y son más fáciles de configurar pero igual necesitan root porque ese es un permiso que ya Android no lo da. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes razón, su funcionamiento depende de permisos de superusuario. Es la principal desventaja cuando no quieres tocar mucho tu dispositivo Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde el sistema me da que no, pero creo que es sencillo, te instalas una aplicacion de perfiles (se llama "Administrador de perfiles") y te puedes configurar varios perfiles. Hace tiempo la usaba para lo que tu dices, e iba genial.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde el sistema me da que no, pero creo que es sencillo, te instalas una aplicacion de perfiles (se llama "Administrador de perfiles") y te puedes configurar varios perfiles. Hace tiempo la usaba para lo que tu dices, e iba genial.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Hay que entender que eso ya esas un permiso que Android ya no da y que la única forma es con root. Por cierto, yo también uso uno de esos, se llama settings profile y también me es muy útil. De hecho es mucho más fácil de configurar que tasker. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |