|
||
|
||||
|
||||
Qué tipo de red debo usar?
Hola a todos.. Mil gracias de antemano a quien pueda ayudarme... Les cuento, estoy en la B839, de momento me ha funcionado "bien", excepto por el lag pero ya me acostumbré... Creo... Ayer le hice restauración de fábrica porque se demoraba una eternidad en pasar archivos del pc al móvil o viceversa, con la restauración ya quedó bien...
Hoy se me dio por revisar el tipo de red, pues donde vivo no hay 4G de mi compañía, entonces me dicen q ponga solo 3G para q no pierda señal cuando se conecta al 2G... Y me encuentro con lo de la imagen que subiré debajo de estas líneas.. Y pues eso, no se q es eso... Jaja, cual debo elegir? Por si acaso, soy de España... Galicia :3 Saludos y gracias de nuevo....
|
||||
|
||||
Deberiaas dejarlo como viene de fabrica
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo,te puedo decir:
1/ Hasta la versión b839 en la que estas,no has llegado de manera correcta y de ahi vienen tus problemas de lag etc. 2/ La imagen,que has subido no deja duda alguna de que no has pasado por la b609..o si has pasado,pero no instalaste el archivo vendor que es fundamental para el correcto funcionamiento de las siguientes versiones 3/ Lo que tienes que hacer:regresar á la b609,atraves de la b800(la version de transición),despues instalar el dicho archivo "vendor"...y de ahi casi seguro te saltaran las siguientes 621,623,830,839,852 por via OTA.Y si no te saltan,puedes bajar y instalar tu mismo directamente la b852,que es la ultima.Suerte. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1/ Hasta la versión b839 en la que estas,no has llegado de manera correcta y de ahi vienen tus problemas de lag etc. 2/ La imagen,que has subido no deja duda alguna de que no has pasado por la b609..o si has pasado,pero no instalaste el archivo vendor que es fundamental para el correcto funcionamiento de las siguientes versiones 3/ Lo que tienes que hacer:regresar á la b609,atraves de la b800(la version de transición),despues instalar el dicho archivo "vendor"...y de ahi casi seguro te saltaran las siguientes 621,623,830,839,852 por via OTA.Y si no te saltan,puedes bajar y instalar tu mismo directamente la b852,que es la ultima.Suerte. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Ojo, se te borrará todo lo que tengas en el movil |
|
||||
|
||||
1/ Hasta la versión b839 en la que estas,no has llegado de manera correcta y de ahi vienen tus problemas de lag etc. 2/ La imagen,que has subido no deja duda alguna de que no has pasado por la b609..o si has pasado,pero no instalaste el archivo vendor que es fundamental para el correcto funcionamiento de las siguientes versiones 3/ Lo que tienes que hacer:regresar á la b609,atraves de la b800(la version de transición),despues instalar el dicho archivo "vendor"...y de ahi casi seguro te saltaran las siguientes 621,623,830,839,852 por via OTA.Y si no te saltan,puedes bajar y instalar tu mismo directamente la b852,que es la ultima.Suerte. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Y el lag lo tengo de fábrica, esta porquería siempre ha sido lenta, en juegos, al cambiar de app, en el gestor de apps, al abrirlo para cerrar todo se queda colgado... Así q no es q instalé nada mal, es q esta porquería de móvil es mala jejeje!
![]() |
||||||
|