Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 04:26:38
Array

[xs_avatar]
kaignet83 kaignet83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me despido del querido Nexus 5

Bueno amigos me despido del foro, he cambiado al Moto X Force. Extrañaré el Nexus y esperó regresar pronto. Le di una oportunidad al Nexus 5X pero es horrible no, lo siguiente. El Nexus 6p lo descarté porque buscó máxima duración de Batería. Por muy bueno que sea este Moto X Force mi preferido es el Nexus 5 pero ya necesito mayor autonomía.
Saludos y mucha suerte, si luego desean opinión del.Moto X Force y del Moto X Play con mucho gusto la comparto.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 05:32:52
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez01 fcoavilasanchez01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Saludos, suerte en tu nueva aventura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaignet83 Ver Mensaje
Le di una oportunidad al Nexus 5X pero es horrible no, lo siguiente.
Hola.
Me interesa mucho saber por qué te ha causado tan mala impresión el 5X.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Hola.
Me interesa mucho saber por qué te ha causado tan mala impresión el 5X.
Primero la autonomía, muy poca batería, me desespera tener que estar al pendiente de la Batería para que no me deje tirado el móvil, ya paso de eso... Segundo los materiales, no me interesa mucho el diseño porque siempre le pongo carcasa al móvil, pero este Nexus es de un plástico malísimo malísimo, los botones no creo que aguanten una temporada aunque no se utilicen como ya me pasó con el Nexus 5 que creo que tiene mayor calidad en su plástico que éste, los botones grandes, toscos, feo. Son sólo apreciaciones mías, quizás tu lo veas diferente. Pero fue una decepción tenerlo en la mano, muy cuadrado el movil para nada ergonómico, los bordes descuidados, de verás muy molesto sostenerlo, no me imagino con una carcasa... Quizás me acostumbré demasiado al Nexus 5 pero lógicamente buscó un avance en materiales y en hardware, en hardware lo tiene pero en lo otro nada, decepción total.
Si te aconsejo que si lo vas a comprar intentes tener un contacto con él antes de realizar la compra.
Saludos.

Última edición por kaignet83 Día 17/01/16 a las 17:28:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaignet83 Ver Mensaje
Primero la autonomía, muy poca batería, me desespera tener que estar al pendiente de la Batería para que no me deje tirado el móvil, ya paso de eso... Segundo los materiales, no me interesa mucho el diseño porque siempre le pongo carcasa al móvil, pero este Nexus es de un plástico malísimo malísimo, los botones no creo que aguanten una temporada aunque no se utilicen como ya me pasó con el Nexus 5 que creo que tiene mayor calidad en su plástico que éste, los botones grandes, toscos, feo. Son sólo apreciaciones mías, quizás tu lo veas diferente. Pero fue una decepción tenerlo en la mano, muy cuadrado el movil para nada ergonómico, los bordes descuidados, de verás muy molesto sostenerlo, no me imagino con una carcasa... Quizás me acostumbré demasiado al Nexus 5 pero lógicamente buscó un avance en materiales y en hardware, en hardware lo tiene pero en lo otro nada, decepción total.
Si te aconsejo que si lo vas a comprar intentes tener un contacto con él antes de realizar la compra.
Saludos.

Pues el 5x tiene más autonomía que el 6p....

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Pues el 5x tiene más autonomía que el 6p....

No te digo lo contrario..., solo preferí uno con un poco más de autonomía que ambos Nexus. Ya es cuestión de preferencias. Suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /