|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda HTC M8 camara frontal no funciona!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Hola, primera vez que posteo, nunca habia tenido problemas con HTC, hasta que me trajeron el HTC M8 de USA. El problema es que apenas lo recibi me funcionaba todo camara duo, frontal y la trasera (normal). Pero ahora no puedo cambiar a la camara frontal y la camra DUO no esta funcionando ya que saco una foto y no me deja hacer los efecto uFocus y todas las cosas de la camara DUO. Antes de llevarlo a un técnico y arriesgarme a que lo abran (es uno de los celulares mas complicados de abrir), quiero ver si es algo de software. No está con root ni nada, y ya hice el reinicio de fabrica y siguen sin aparecer las camaras. Probe con programas como Snapchat y me aparece la opcion para cambiar a la camra frontal pero lo toco y no pasa nada. Acá dejo las especificaciones de mi sistema: - Android version : 5.0.1 - HTC Sense version: 6.0 - Software number: 4.16.401.13 - HTC SDK APl level: unknown - Kernel version: 3.4.0-gf2fa664 and@AABM#1 SMP PREEMPT - Baseband version: 1.25.214500021.06G_20.68.4196t.01_F -Build number: 4.16.401.13 CL448934 release keys Última edición por ramiro.romeo Día 15/01/16 a las 07:25:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ramiro.romeo:
Movemos al subforo correspondiente, intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
|
||||||
|
||||||