Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lector de huellas no funciona al actualizar Samsung s5+ a Lollipop

Hola

hace poco actualicé mi Samsung S5+ a Lollipop (la Rom oficial de Vodafone) y como estaba teniendo algunos problemas he hecho un reset completo. Casi todos los problemas que tenía se han resuelto, pero sigue sin funcionar el escáner dactilar (antes de actualizar funcionaba perfectamente y lo usaba a diario). Cada vez que intento registrar mis huellas dactilares me sale el mensaje "Atención. Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Por supuesto, he reiniciado, pero sigue exactamente igual, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano, un saludo,

Alex
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Hola

hace poco actualicé mi Samsung S5+ a Lollipop (la Rom oficial de Vodafone) y como estaba teniendo algunos problemas he hecho un reset completo. Casi todos los problemas que tenía se han resuelto, pero sigue sin funcionar el escáner dactilar (antes de actualizar funcionaba perfectamente y lo usaba a diario). Cada vez que intento registrar mis huellas dactilares me sale el mensaje "Atención. Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Por supuesto, he reiniciado, pero sigue exactamente igual, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano, un saludo,

Alex
Me paso eso mismo hace un año y era fallo d hardware. Tuve q mandarlo al sat porque el sensor estaba mal y tuvieron que cambiar la pantalla y el sensor. Entro en garantía porque fue dentro del primer año. Espero equivocarme pero creo q se ha jodido el sensor dactilar d tu teléfono

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/16, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Prueba a flashear una ROM por odin como última opción. Yo hice d todo y al final ropa limpia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu ayuda, me pasaré por el SAT :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:20:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /