|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperaturas
Hola amigos, que tal va de temperaturas va vuestro Z5?
Yo veo un vídeo o hago cosas cotidianas y se calienta por atrás bastante..mucho más que mi anterior z1.. es normal esto? Es en la parte superior. Creo que aún es peor si se le pone una funda de estas de silicona. Como os funciona a vosotros? gracias y feliz año!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por peraltica7 Día 01/01/16 a las 02:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día note que se calentaba bastante, ahora ya con un mes de uso, no noto un calentamiento destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejó las temperaturas de mi Z5, esto es en reposo. Con mucho uso no pasa de 45 grados.
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan raro, los primeros días el terminal no para de sincronizar cuentas, actualizar apps, normalizar la batería, se le dá más uso del habitual, etcm etc ... con lo que para mía es bastante normal, pero no solo con el Z5, sino con cualquier terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy a punto de mandar el mío al servicio técnico, porque las temperaturas en el mío son bastante más altas, y eso que estoy en una caseta de obra en la que calor no paso. Y si empiezo con los lags..., una pena oiga.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por Txuso Día 19/01/16 a las 10:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una captura...
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||