|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenador INTEL NUC5CPYH // 8 GB DDR3 1600 KINGSTON // Mando Microsoft
![]() * Título de la venta: Ordenador Intel NUC5CPYH // 8 GB DDR3 1600 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: INTEL // KINGSTON * Modelo: NUC5CPYH * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor: Paypal Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo HTPC, Intel NUC5CPYH, con 8 GB RAM instalados.Tanto el ordenador como la memoria tienen garantía ya que se compraron a primeros de Septiembre de 2.015. NO ME INTERESAN CAMBIOS. Es un ordenador de tamaño muy reducido, tan solo 10 cm por cada lado. Reproduce H265 4K y cualquier archivo 1080p que le pongas gracias a su aceleración hardware de video. Tiene cuatro puertos USB 3.0 puerto infrarrojos para mando a distancia. Wifi AC y Bluetooth. Lo entrego con un Pendrive USB con OpenElec y Kodi instalado y configurado. Además se incluye un mando a distancia de Microsoft. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/01/16 a las 16:15:27. |
|
||||
|
||||
Arriba.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Arriba.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 02/01/16 a las 23:25:28. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, estoy probando un nuevo plug-in que deja ver canales ***.
|
||||
|
||||
Lleva disco duro? O tarjeta SD, USB... Con el SO o con el Kodi. Yo actualmente tengo una Rasberypi 2, pero claro esto sería otro nivel...
|
|
||||
|
||||
Lo entrego con un pendrive USB con openelec y Kodi instalado. Arranca directamente con Kodi. Así lo podéis configurar a gusto del consumidor.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 02/01/16 a las 23:26:11. |
|
||||
|
||||
No doy información de paquetes "ilegales". Se entrega con plug-in pelis a la Carta.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 02/01/16 a las 23:27:49. |
|
||||
|
||||
Empezamos el año 2016.
|
||||
|
||||
Arriba.
|
||||
|
||||
Preparado con OpenElec y KODI, listo para funcionar nada mas encender el equipo.
Un estupendo Home Center sin lios. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días. Configurado para ver canales a la Carta.
|
||||
|
||||
por 150 euros me lo quedo ¿tu decides esta en tu mano?
|
|
||||
|
||||
Te lo agradezco, pero lo vendo como minimo por 155 euros como mínimo con envío incluido.
NUC5CPYH Pendrive 16 GB Módulo de 8 GB Kingston 1600 Mando a distancia Microsoft. Envío incluido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 04/01/16 a las 10:08:09. |
|
|
||||
|
||||
Casi vendido...
||||||
|