![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reglas imprescindibles para cambiar de rom
Estoy viendo que en algunas ocasiones, si no se tienen algunas precauciones, se puede liar una gorda si se cambia de rom. Cosa que pasa en muchos terminales de otras marcas
Sería interesante que algún experto nos diera una relación de consejos para evitar brikeos o sustos de infarto - Para subir de 5.1 a 6.0 - Para bajar de 6.0 a 5.1 - Consejos para cambiar el kernel - Consejos sobre cambio de recovery Creo que no son más de siete u ocho reglas a seguir que nos vendrían muy bien Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero yo no me refería a la forma de flasear una rom, sino a las advertencias utiles para saber qué es lo que no hay que hacer en algunos casos concretos
He visto en algunos hilos que se han producido brikeos por utilizar un twrp inadecuado, o por flasear un kernel equivocado |
|
||||
|
||||
Cita:
Los fallos suelen venir por no molestarse en leer. Saludos ![]() Última edición por CAMP70 Día 13/02/16 a las 18:39:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra historia serán las Lollipop |
|
||||
|
||||
A ver, porque solo llevo unas horas con este móvil y me pierdo un poco
Veo que hay roms que se llaman OXIxxx, que supongo son cocinadas basadas en stock Oxigen Otras se llaman HYDROxxx o H2xxx. ¿En qué se basan? Luego están las CM, AOSP, AOKP, etc basadas en CM y demás, que veo que son no oficiales ¿Alguna línea más de roms? Por otra parte, el Oxigen que llevo ahora (2.2.0) me parece un caldo del CM12 de toda la vida Y me figuro que el 6.0 que llegará, será un calco del CM13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y el TWRP 3.0.0 sirve para las roms 5.1 y para las 6.0?
¿O solamente es para la Hydro y para todas las demás hay que tener el TWRP antiguo? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
Aquí lo fastidioso y lo que está sembrando el caos porque nadie lee los primeros post de cada foro de cada ROM que va a instalar esq todo lo que haya salido basado en la beta de H2OS marshmallow tiene un recovery diferente modificado y no compatible con el twrp de siempre. Se comentó detalladamente cuando empezaron a filtrarse las betas
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo en xda que las roms 6.0 con más éxito son la Bliss y la CM13
Y algunas muy "clásicas" como Resurrection Remix y AICP están peor valoradas Supongo que se basan en la CM13 que no es oficial Es que tengo ganas de ver cómo van las 6.0 en este móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasando de una stock Oxy a una 6.0 (Bliss o CM13, por ejemplo)
¿Qué se pierde? ¿Cámara peor, huella dactilar, algo más? Supongo que se gana en fluidez |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, para no tener 18 hilos abiertos hablando de lo mismo, mejor seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084480 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|