|
||
|
||||
|
||||
no me adapto al mx4pro.. lo vendo si alguien interesa
VENDO MX 4 PRO CON DOS SEMANAS DE USO.NO ME ADAPO AL FLYME. EL TELEFONO COMO HARDWARE ES UN PUNTO PERO SOFTWARE NO ME ACOSTUMBRO.
SI ALGUIEN LE INTERESA POR 200euros. soy de barcelona pero puedo mandar por España si hace falta. CON CRISTAL TEMPLADO DE REPUESTO Y FUNDA TODO NUEVO.MENSAJE POR MAIL [email protected] comprado aliexpress hace un mes. el telefono va bien..es el internacional i no tiene nigun fallo pero no me acaba de hacer.quizas con el tiempo me acabaria gustando pero.....lo dicho interesados mensaje privado o mail.gracias Última edición por Carles merino Día 09/01/16 a las 14:19:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola te interesa un cambio por mi huawei p7? Con 3 fundas de silicona dura y otra negra de tapa s-view. El movil va de lujo sin ningun problema de nada
|
||||
|
||||
VENDO MX 4 PRO CON DOS SEMANAS DE USO.NO ME ADAPO AL FLYME. EL TELEFONO COMO HARDWARE ES UN PUNTO PERO SOFTWARE NO ME ACOSTUMBRO.
SI ALGUIEN LE INTERESA POR 225euros. soy de barcelona pero puedo mandar por España si hace falta. CON CRISTAL TEMPLADO DE REPUESTO Y FUNDA TODO NUEVO.MENSAJE POR MAIL [email protected] comprado aliexpress hace un mes. el telefono va bien..es el internacional i no tiene nigun fallo pero no me acaba de hacer.quizas con el tiempo me acabaria gustando pero.....lo dicho interesados mensaje privado o mail.gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo dejaria por 200 pero lleva dos cristales templados y una funda..
|
|
||||
|
||||
Hombre, en Alegrecompra te sale por 200, me parece un precio razonable por evitar la espera de recibirlo, quizá podría bajarlo a 190-180 para venderlo rápido. De todas maneras es tremendo lo que se ha devaluado este teléfono, comprado en China puede salir más barato que un Nexus 5 de segunda mano.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, en Alegrecompra te sale por 200, me parece un precio razonable por evitar la espera de recibirlo, quizá podría bajarlo a 190-180 para venderlo rápido. De todas maneras es tremendo lo que se ha devaluado este teléfono, comprado en China puede salir más barato que un Nexus 5 de segunda mano.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
El compañero no ha dicho si es la versión de 16 o 32, yo estoy esperando la de 32, espero que en esta no me den gato por liebre. 16 para mi modo de usar el móvil de queda escaso.
Que modelo es?? |
|
||||
|
||||
Visto que es comprado en AE tampoco estaría mal que indicara si le ha hecho la prueba del IMEI y el resultado.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que prueba del imei?
|
|
||||
|
||||
Has actualizado flyme?? Si no lo has echo actualizalo y después verifica que que imei siga siendo el. mido y no haya cambiado, y el numero de serie no haya pasado a estafo desconocido, te evitarás problemas con el supuesto comprador. |
|
||||
|
||||
ya trae la ultima actualizacion....eso me dice...voy a actualizacionez i me dice k tengo la ultima...k hago??gracias
|
|
||||
|
||||
que actualización lleva??, ponla aqui.
Lo pone en ajustes el ultimo apartado, ,acerca del telefono/numero de compilacion: |
|
||||
|
||||
flyme os 4.2.8.2.a
|
|
|
||||
|
||||
Entonces si lleva esa y te dice que es la ultima la cosa pinta mal.
Esa versión de Flyme es de las primeras y debería de pedirte actualización, si no lo hace es por que puede ser que el vendedor lo ha manipulado para que no actualice y así no se descubra el pastel del Imei y de rebote que es usado y reparado. La única manera de saber de 100% lo que te estoy exponiendo es que actualices via recovery. De estar en lo cierto con lo que te digo, tu terminal se acaba de devaluar sustancialmente aun mas. Es mas yo creo que te sale mas rentable quedártelo y disfrutarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|