|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Root samsung Galaxy J1 Ace
Buenos dias
Tengo un celular Samsung Galaxy J1 Ace (SM-110M), e intentado rotearlo de muchas manera pero aun no he logrado rootearlo, si me podrian ayudar les agradeceria.... |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cual seria ese subforo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Holaa, lograste rootearlo?, y si es asi me podrias decir como lo hiciste
![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estimado para rootear este dispositivo primero copie el UPDATE-SuperSU-v2.46 a la memoria externa del equipo. En odin retire el auto reboot e instale el twrp-2.8.7.0-j1acelte.img; una vez que obtenga el PASS retire la bateria y enciendalo en modo recovery, instale el SU y listo.
Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
funciona
excelentisimo aporte bro. mucgas gracias funciono al 100
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al momento de de insertar el archivo twrp-2.8.7.0 en PDA me sale un mensaje de error con una cruz roja. Me sería de gran ayuda que alguien me ayude a resolver mi problema.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Nada me sale un signo ! color rojo al intentar entrar al recovery :-( mi modelo es el SM-J110L el que comercializa CLARO aqui en El Salvador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||