|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si alguien ya ha creado un tema similar pido disculpas.
Bueno mi duda surge tras pensar que si el doze se activa al apagar la pantalla y así tenemos una mejor autonomía del terminal, bueno mi duda es.... Con los sensores del teléfono y la demás del la pantalla que siempre está "atenta" por algún gesto q le hagamos ¿doze hace su trabajo o realmente las opciones de motorola se contradicen con doze? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente compañero, ahora mismo no tengo capturas pero cuando no lo usas consume muy muy poco. Con root puedes modificar Doze
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que genial y como lo puedo modificar ??? n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es obvio , si desactiva los sensores y pantalla gastaría menos pero donde esta la gracia de tener alg para ni usarlo? Dozer desactiva procesos en segundo plano cuando no usamos el teléfono pero no puede desactivar los sensores , para eso esta la propia opción de Moto en la que se puede desactivar pantalla y sensores .
Igualmente es mínimo lo q consume apenas en toda la noche. Personalmente creó q marshmallow cumple con lo prometido si bien falta afinar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla ambiente sigue ahí, sólo hay que "borrar" la pantalla moto para que aparezca.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si funciona. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación gratuita en Google Play Store, se llama Naptime o tambien puedes elegir la que esta en XDA, que se llama Doze Settings Editor.
Yo puntualmente para modificar parámetros de Doze estoy utilizando la app Naptime del Play Store. Ojo, llevo una semana utilizandolo, hay una opción de poner Doze en modo agresivo, ahorras mucha bateria, pero en mi caso no me funciona la alarma despertador en este modo y si estas transfiriendo archivos con la PC, cuando se pone el celular en modo suspensión se corta la transeferencia de archivos. Todo esto debido a que el modo agresivo de doze, cierra absolutamente todos los procesos de android, dejando lo mínimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||