|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro placa base acer aspire one D250-0Db
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro placa base acer aspire one D250-0Db * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: lo dicho, compro placa base para este portatil ACER ASPIRE ONE D250-0Db , nose si puede valer otra placa y por lo que me han dicho la placa esta quemada, asique voy buscando algo economico ofertas por privado por favor, si me dejo algun dato decidmelo, ya que no soy de ordenadores y nose si puedo dejarme algun dato gracias a todos * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: DEPENDE * Tu ubicación: MIJAS COSTA * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algo
|
||||
|
||||
|
Uppppp
|
||||
|
||||
|
upppppppp
|
||||
|
||||
|
Compi no sé si aún la buscas, he entrado en tu anuncio por casualidad, hace poco me pasó lo mismo y encontré una por wallapop y he podido reparar el portátil, he buscado y he encontrado otra por 30 euros: http://p.wallapop.com/i/54433538?_pi...&_me=s_android
Por si te sirve. Has de fijarte si tu portatil es el modelo KAV60 (lo pone detrás, donde el modelo creo), ya que hay dos versiones del aspire one; creo que la 0Db es el KAV60, pero míralo detrás. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||