|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con aplicación e-control (se cierra la aplicación)
Hola,
He comprado un enchufe que se puede desactivar y activar a través del Wifi de casa y desde fuera con conexión 3g. Funciona bien, pero tengo un problema. La aplicación para contolar el enchufe me funciona en una tablet con android 5.1.1, en un móvil chino de marca desconocida con andoid 4.4.4 PERO no me funciona en mi Motorola con Andodid 5.0.2 que es el que utilizo y que es el que uso al estar fuera de casa. Alguien podría probar si le funciona (a mi sale una ventana que me dice que la aplicación se ha cerrado) para saber si es culpa de mi teléfono o si pasa en más y le puedo dar el coñazo al servicio técnico de Broadlink para que repare la aplicación. El enlace a la aplicación es este https://play.google.com/store/apps/d....broadlink.rmt Símplemente con que alguien pruebe si se inica y la versión de Android ya tengo bastante. Gracias por anticipado Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me funciona correctamente. Android stock 5.0.2, firmware 22.99-16.3
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alkalinorap
![]() Pues ahora ya sí que sí que me decido a reinstalar la rom de nuevo, ufff que pereza. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|