|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Hola,
Pues eso, que hoy me ha saltado esta actualización: 7.18.167.51 Se han descargado 200 y pico MB que según la descripción son mejoras del sistema y parches varios. Después de instalarse la verdad es que no he notado nada nuevo. Habrá que suponer que son mejoras internas. Saludos,
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso lo mismo, 178 megas.
No la he descargado porque soy root, recovery modificado, vamos que tengo que reinstalar todo y me da pereza. Ponía que era mejoras en el sistema y seguridad!! Cid 304 libre Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le he cambiado el Cid y ya si me ha saltado
![]() Parece que la actualización es para arreglar cosas internas de software porque yo aparentemente no veo ningún cambio. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También me ha saltado la actualización 7.19.401.51, 188 megas, CID 001 libre.
|
||||
|
||||
a mi nada todavía y eso que es libre, que novedad trae??
|
|
||||
|
||||
Efectivamente yo también acabo de recibir la actualización 7.19.401.51. mi M7 es libre.
|
||||
|
||||
a mi nada todavía, y algún cambio??
|
|
||||
|
||||
A mí me saltó hoy, soy de vodafone
|
|
||||
|
||||
Yo desde que llevo está última actualización...el teléfono va fatal....mucho lag,lentorro....etc.....como puedo volver a la anterior?????
Gracias....
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, ya sé que han arreglado, por fin...
Las vulnerabilidades del Stagefright, arreglaron 4 en la última actualización, y ahora ya las han arreglado todas. 7.19.401.51 con rom libre y CID 304, por supuesto. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Alguien ha notado un consumo excesivo de batería después de la actualización?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo noto lento, tarda en ejecutar las cosas, se queda uno o dos segundos "colgado" y luego resuelve...
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me han jodido el volumen del móvil.
Antes se oía fuerte, ahora una pita mierda Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto la mía es la 7.19.401.51
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo, tras la actualización, el M7 funciona igual que antes.
|