|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Son el G3 y el G4 los únicos móviles de LG que recibirán Android 6.0 Marshmallow? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Por desgracia, de ser así, será una más de las que no actualizan sus móviles tras dos años. Ni Samsung, ni Motorola, ni HTC... la única que se salva Sony.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya veremos si se confirma.
|
||||
|
||||
Aunque no cabe duda de que esta es una buena noticia para los usuarios del abandonado G3
Cuándo ha abandonado lg el g3? En fin... Claro que habrá 6.0 para los G3 y G4 para el G2 tengo mis dudas pero lg no es de los que abandonan tan rápido. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Lg esta bien callada con el g2. Así que dudo que el g2 vea M de forma oficial.
Ni siquiera creo que pase de 5.0 |
|
||||
|
||||
El Optimus G diria que se quedo en 4.4.2 mientras su hermano gemelo, el nexus 4, ha llegado a 5.1.1 Del Optimus 3D mejor ni hablo porque me pongo negro de recordarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que el g3 va a recibir 6.0 con la interfaz del g4 esta claro, lo que hay que ver es cuándo, porque el año pasado el g2 lo actualizaron 3 meses después que ya está bien..
|
|
||||
|
||||
El Flex 2 y el G4 Stylus/ mini y variantes también seguro...
Salu2!
|
||||
|
||||
A que no eres capaz de entrar a los foros del Optimus G o mejor aun, al del Optimus 3D, y decir eso que has dicho sin salir apedreado?
El Optimus G diria que se quedo en 4.4.2 mientras su hermano gemelo, el nexus 4, ha llegado a 5.1.1 Del Optimus 3D mejor ni hablo porque me pongo negro de recordarlo. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea así, y que salven al G2 con una actualización directa desde KitKat a Marshmallow.
Yo por mi parte con LG no repito...
|
||||
|
||||
son todos iguales
Con el htc wildfire nunca vi una actualización....con el htc one s solo vi la 4.1.1 con el galaxy note 2 vi solo 1 con el note 3 vi solo 2 y ahora con el note 4 también 2 y en estas dos marcas lo mismo esperas interminables.....leo las quejas de los usuarios de lg y los sony que si parecen que actualizan algo más pero que dejan el movil peor....en definitiva solo queda nexus o dejar de sufrir......porq a las empresa se la trae floja el servicio de actualizar
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A que no eres capaz de entrar a los foros del Optimus G o mejor aun, al del Optimus 3D, y decir eso que has dicho sin salir apedreado?
El Optimus G diria que se quedo en 4.4.2 mientras su hermano gemelo, el nexus 4, ha llegado a 5.1.1 Del Optimus 3D mejor ni hablo porque me pongo negro de recordarlo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde que tengo mi g2 ha pasado del 4.2 al 4.4.2 al 5.0.2 y seguramente recibamos la 5.1 ya que hace menos de un mes salio el lg pad con sd800 y no creo que les cueste mucho adaptarlo al g2.De todas maneras muy pocos terminales no google han recibido tantas actualiaciones y si nos van a dar actualizaciones como la de lp en la que tenemos menos bateria,perdemos el raw,carga mucho mas lenta,problemas de temperatura etc...creo que sera mejor quedarse en kitkat y por lo menos aprovechar al maxsimo nuestro terminal.
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desde que tengo mi g2 ha pasado del 4.2 al 4.4.2 al 5.0.2 y seguramente recibamos la 5.1 ya que hace menos de un mes salio el lg pad con sd800 y no creo que les cueste mucho adaptarlo al g2.De todas maneras muy pocos terminales no google han recibido tantas actualiaciones y si nos van a dar actualizaciones como la de lp en la que tenemos menos bateria,perdemos el raw,carga mucho mas lenta,problemas de temperatura etc...creo que sera mejor quedarse en kitkat y por lo menos aprovechar al maxsimo nuestro terminal.
saludos ![]() Yo tengo 5.1 aosp en el g2 y no tiene ni un sólo fallo de los que comentas. Yo no voy a quedar mi g2 en kk solo por que lg quiera. Android 5.1 va muy bien. Android M ira mejor... Es como si uno de jelly bean te dice que kk es peor por que hubo muchos cambios. El problema de lolipop es que nos han quedado en 5.0.2 en lugar de darnos la 5.1 con casi todo corregido donde lolipop va bien. Y además no se han tomado nada de tiempo en darle buen soporte a la nueva versión. La han soltado tarde y mal. Menos mal que el g2 tiene una buena scene detrás. Tampoco hay que obsesionarse , pero mi g2 va a ver M y estoy seguro que le sentara súper bien. Otra cosa es que lg ya pase del soporte. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/10/15 a las 19:25:04. |
|
|
||||
|
||||
Pensábamos que LG iba a actualizar durante más tiempo sus terminales, pero parece que se va a quedar como una de las compañías que menos actualizan sus móviles. El G2, actualizó de 4.2 a 4.4.2 (sin 4.4.4, con lo que tiene algunos bugs), de ahí a 5.0, pero ni ha sacado 5.1, que soluciona bastantes cosas. El Optimus G sí que al final llegó también a KK, pero mucho tiempo después. Debería exigírseles actualizar los terminales, pero en un tiempo razonable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|