Huawei Y635 Huawei Y635

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/16, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
[ROM] [Huawei Y635-L01] [Stock] [4.4.4] [Liteada] [484MB] [Actualizado: 11/01/16]

LO PRINCIPAL Y NECESARIO

Saludos HTCManiaticos

Aprovechando la fabricacion de la rom, aprovecho para presentarme por aqui. Hoy me ha llegado este terminal y apenas lo he tenido, me he puesto a toquetearlo.

He estado buscando custom roms (para poder quitar todo el bloatware que lleva las stock y las app preinstaladas de Google) y basicamente lo que he encontrado casi nada.

Debo decir, que la rom no es 100% mia. No me voy a atribuir todo el trabajo. Tambien hay que agradecerlo al usuario xancin de movilesdualsim.com: LINK por la base.

He obtenido su stock lite y yo lo que he hecho es LITEARLA aun mas. Funciona muy bien. Tanto que he notado una gran mejoria de rendimiento en el terminal.

INSTALACION

Se instala desde TWRP de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117069 y obviamente el bootloader abierto.

Entras en el recovery y vas a la parte donde dice WIPE. Le damos wipe a todo. (menos a External SDCARD, dado que dara error), asi dejamos el terminal bien limpito.

Despues te vas a MOUNT y desactivas y activas el MOUNT MTP.

Lo enchufas al pc, se abrira como si el movil estubiese encendido. Pasas la rom a la memoria interna

Despues te vas a REBOOT y le das a RECOVERY. Se reiniciara el recovery.

Otra vez estaras en la portada del recovery, te vas a INSTALL ZIP y la instalas.

Despues de instalar un WIPE CACHE y WIPE DALVIK-CACHE y le damos a REBOOT otra vez (pero esta vez, REBOOT - SYSTEM).

Si te pregunta algo para el root, eso ya elijes lo que tu quieres

LINK DE DESCARGA

Aqui os dejo el link de descarga: ENCONTRADOS DOS BUGS EN LA ROM BASE en el ultimo momento (No funciona el boton home y los datos moviles no funcionan). Pospongo el lanzamiento de la rom para mas adelante.

AÑADIDO

En los siguientes dias, voy a presentaros esta misma rom (basada en stock) con ZIPALIGN (mejor gestion de la ram) y DEODEXED (para arrancar mas rapido) y algun que otros mods.

Un saludo comunidad!

EDITO: Esta rom no tiene root, ni nada. Solamente es stock (la de telefonica) liteada.

AVISO

SI NO SEGUIS LOS PASOS COMO TOCA, ES DECIR, DESMONTAIS/MOVEIS PARTE DE LOS PACKS EXPUESTOS EN ESTE POST, Y EL RESULTADO FINAL DEL TUTORIAL NO OS FUNCIONA O JODEIS EL TERMINAL. NO PIENSO CONTESTAR A LAS QUEJAS/DUDAS, DADO QUE NO ESTAIS HACIENDO LOS PASOS TAL Y COMO SE DICE

Normas de HTCMania sobre ADF.LY: Sobre los enlaces del tipo adfly o similares, se permiten siempre que se vaya a compartir un trabajo propio, como por ejemplo, una ROM. No se permite el uso si se desea simplemente compartir un link a otra web. Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866
Nota sobre este tema: Mis packs, roms, herramientas, etc. Estan alojadas tanto en mis cuentas como MEDIAFIRE y/o MEGA. Por lo tanto, son trabajos propios. Cumplen las normas perfectamente.

- EN CASO DE NECESIDAD (TANTO USUARIOS DE HTCMANIA COMO EXTERIORES) AQUI TENEIS MI CORREO DE SOPORTE PARA TODO TIPO DE USUARIOS: [email protected]
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 11/01/16 a las 19:40:35.

Viejo 11/01/16, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cierro post hasta que la rom este arreglada. Gracias por la paciencia.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 11/01/16 a las 19:41:59.
Viejo 11/01/16, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
bullc5 bullc5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Biennn una medio custom buen cuero por los desarrolladores que sabéis de esto!!
Por cierto como la instalamos paso de hacer brick un saludo y gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Viejo 11/01/16, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bullc5 Ver Mensaje
Biennn una medio custom buen cuero por los desarrolladores que sabéis de esto!!
Por cierto como la instalamos paso de hacer brick un saludo y gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Cierto, no lo he puesto. Ya esta disponible en el post principal.

Última edición por Firstrow123 Día 11/01/16 a las 19:16:18.
Viejo 11/01/16, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Cerramos temporalmente a petición del OP

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635

Hora actual: 05:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /