|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO ENTIENDO NADA : Necesito pasos para instalar lolipop a mi ascend G7 L03
amigos estoy desesperado..y deje la mansaca a mi celular
![]() he tratado de seguir los hilos en los temas pero hay tantas versiones que todo me confundi, ![]() un compa me guío bastante pero me perdí totalmente y no se que hacer.. ![]() los pasos me confundieron totalmente, uno dicen que no es encesario root, otros dicen que si, otro dicen que hay que instalar la beta de mexico , despues la de europa y después la oficial...ayyyy no seeeee ![]() ![]() y ahora quiero empezar desde 0 una vez mas, de verdad ésto me da rabia, necesito que me ordenen paso a paso como se debe o que se debe de hacer primero mi celular pertenece a la compañia wom es un ascend G7 L03 Compilación B260 ni idea si esta bloqueado , desbloqueado ni idea si root o no es root... ¿que se hace primero? seguí los pasos de éste vídeo pero fue peor... ![]() de verdad les agradecería un montón, saludos desde chile ![]() Última edición por pegasofenix Día 15/01/16 a las 21:48:30. |
|
|
||||
|
||||
he estado como 3 horas dando jugo...
por ahora no podré seguir configurando ya que debo de salir |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui puedes descargarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111068 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para instalar la beta no hace falta desbloquear el bootloader, tienes que descargarla y dentro te salen las instrucciones
Aqui puedes descargarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111068 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora que hago??
ya descargue estas 4 cosas **ADBTOOLS **Huawei Update Extractor **Update de Lollipop **la beta de mexico L03 Última edición por pegasofenix Día 15/01/16 a las 22:17:40. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() espero todo me salga bien ![]() ![]() debo de respaldar mis contacto telefonico? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
descargue el g7 L01.rar pero sale esto, es decir el rar tiene este nombre..
G7-L01_C636B320_Firmware_Malaysia_Singapore_Channel-Others_Channel-Others_Android 5.1_EMUI 3.1_05012RYJ pero tambien tengo la beta de mexico por cual empiezo? ![]() |
|
||||
|
||||
que yo sea de chile no tendria problemas cierto?
|
|
||||
|
||||
si tienes el L03 tienes que usar la de mexico
|
||||
|
||||
ok...ahi voyy !!!!!
![]() despues les cuento que tal !!!! uffff |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porque alguno dicen que hay que desbloquear el botloader...y tu dices lo contrario? porque otros dicen que hay que ser root?...yo no soy root porque otros dicen que hay que instalar el beta de mexico y despues la oficial de auropa? esas cosas son las que me confundieron totalmente.. !! ![]() me gustaria quedar claro con eso ![]() un compa me dio estos pasos: "yo hice los siguientes pasos. -mete el update de la beta lolipop L03 de mexico en la carpeta dload -instala por metodo de los 3 botones -reinicio y luego meto el 2do update de la beta lollipop (la que pesa 1kb) en la carpeta dload -instalo por metodo de los 3 botones -verifico que este todo funcionando, si esta todo OK apago el telefono y conecto en modo fastboot -por modo de ADB flasheo la update lolipop oficial de malasia tal cual aparece en el video. - fastboot flash boot boot.img - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot flash system system.img - fastboot reboot una vez reiniciado el telefono deberia estar ya instalada la lolipop oficial, haz un factory reset y listo. para rotear puedes flashear recovery Philz el telefono con este metodo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550 y flashean este superSU para lolipop http://download.chainfire.eu/740/Sup...erSU-v2.49.zip" Última edición por pegasofenix Día 16/01/16 a las 21:56:36. |
|
||||
|
||||
pero aun sigo con una pequeña dudita jejejeje
porque alguno dicen que hay que desbloquear el botloader...y tu dices lo contrario? porque otros dicen que hay que ser root?...yo no soy root porque otros dicen que hay que instalar el beta de mexico y despues la oficial de auropa? esas cosas son las que me confundieron totalmente.. !! ![]() me gustaria quedar claro con eso ![]() un compa me dio estos pasos: "yo hice los siguientes pasos. -mete el update de la beta lolipop L03 de mexico en la carpeta dload -instala por metodo de los 3 botones -reinicio y luego meto el 2do update de la beta lollipop (la que pesa 1kb) en la carpeta dload -instalo por metodo de los 3 botones -verifico que este todo funcionando, si esta todo OK apago el telefono y conecto en modo fastboot -por modo de ADB flasheo la update lolipop oficial de malasia tal cual aparece en el video. - fastboot flash boot boot.img - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot flash system system.img - fastboot reboot una vez reiniciado el telefono deberia estar ya instalada la lolipop oficial, haz un factory reset y listo. para rotear puedes flashear recovery Philz el telefono con este metodo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550 y flashean este superSU para lolipop http://download.chainfire.eu/740/Sup...erSU-v2.49.zip" ![]() Yo lo que te recomiendo es que instales la beta de mexico, si te va bien te quedas con ella, si ves que tiene bugs desbloqueas el bootloader e instalas la estable de europa por adb (recomiendo la de europa mas que la de malasia ya que es mas nueva) Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver... Para instalar firmwares oficiales no hay que ser root ni tener el bootloader desbloqueado, ten en cuenta que lo que hay para el L03 es una beta y alomejor tiene algunos bugs entonces lo que te recomienda es que instales la de malasia por adb (que para eso si es necesario tener desbloqueado el bootloader)
Yo lo que te recomiendo es que instales la beta de mexico, si te va bien te quedas con ella, si ves que tiene bugs desbloqueas el bootloader e instalas la estable de europa por adb (recomiendo la de europa mas que la de malasia ya que es mas nueva) Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() espero no haber sido un estorbo |
![]() |
![]() |
||||||
|