|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Una preguntilla a ver si a alguno le ha pasado y ha sabido resolverlo... Cuando intento rootear mi N9005 con Kingo Root se me queda enganchado al 40% en "Waiting for device" en el paso en el que se reinicia y entra en modo Download. He probado con varios Drivers de Samsung, a hacerlo sin SD ni SIM, evitando que se apague la pantalla... y nada, sigue quedándose en el mismo paso. Algunos datos: - Banda base: N9005XXUGBOJ1 - Número de compilación: LRX21V.N9005XXUGBOK5 El hecho de que use Kingo Root es por que con los anteriores dos Note3 que he tenido (sí, me lo he cargado dos veces ) ha funcionado a la prefección, sin subir el Knox y sin que se formateasen los datos.Gracias grandes sabios! ![]() P.D: Sí, ya me he cansado de probar cosas de distintos tutos de internet.
|
|
||||
|
||||
|
buenas @fonsrock
en chincheta tienes toda la información de como hacer root al terminal, subiendo o sin subir knox kingroot no funciona en el note 3 desde versiones avanzadas de kitkat. puedes exponer tu problema en cualquiera de los hilos en chincheta. seguimos aquí por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 saludos
|
||||||
|
||||||