|
||
|
||||
|
||||
bateria en flyme 5
holaa tengo la beta instalada y no.se donde puedo ver las horas de pantalla encendida. En el apartado de bateria vas a detalles y ahi se ve las horas de pantalla en las ultimas 12 horas, pero no mas. Aver si me hechan una manilla y asi puedo ver cuanto dura desde la ultima recarga que fue hace mas de 2 dias. Un saludito
|
|
|
||||
|
||||
Battery > rankings > hardware > screen
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalate el Wakelock Detector (root) ,logicamente tienes que ser root,esta app es completisima te viene detallado cada app o proceso lo que ha consumido,horas de pantalla activa,etc,etc,es referente en otros subforos a la hora de hacer comparaciones de autonomia entre mismos terminales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalate el Wakelock Detector (root) ,logicamente tienes que ser root,esta app es completisima te viene detallado cada app o proceso lo que ha consumido,horas de pantalla activa,etc,etc,es referente en otros subforos a la hora de hacer comparaciones de autonomia entre mismos terminales.
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y depende de para que lo uses,si haces muchas fotos,grabas videos,juegas,ect,pues logicamente te durara la mitad que a mi,es que el uso que el da cada uno puede dictar mucho la diferencia de autonomia de un usuario a otro. |