LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
albertotorrejon albertotorrejon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Doble toque para despertar y bloquear

Buenas expongo una duda que tengo, porque Google no implenenta de forma nativa el doble toque para despertar y bloquear?

La mayoría de ROMs cocinadas con kernels modificados lo implementan y no se nota mayor consumo ni nada.

Venía de un nexus 4 al que al final metí una rom con marsmallow y tenía configuraciones de usuario muy útiles que en la versión oficial se hechan de menos, reducir el tamaño del navbar, bajar la cortina de ajustes rápidos con un solo dedo desplazando desde un lado...

Sabéis si hay aplicaciones que puedan hacer estas cosas sin pasarse al lado oscuro de las ROMs... Web teléfono va genial de stock y todavía no me planteo meterle mano.

Un saludo

Viejo 01/01/16, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Aplicaciones las hay. Pero estas opciones normalmente editan parte del system, por lo que debes tener permisos de usuario root. Sin meterle mano no se puede.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albertotorrejon Ver Mensaje
Buenas expongo una duda que tengo, porque Google no implenenta de forma nativa el doble toque para despertar y bloquear?

La mayoría de ROMs cocinadas con kernels modificados lo implementan y no se nota mayor consumo ni nada.

Venía de un nexus 4 al que al final metí una rom con marsmallow y tenía configuraciones de usuario muy útiles que en la versión oficial se hechan de menos, reducir el tamaño del navbar, bajar la cortina de ajustes rápidos con un solo dedo desplazando desde un lado...

Sabéis si hay aplicaciones que puedan hacer estas cosas sin pasarse al lado oscuro de las ROMs... Web teléfono va genial de stock y todavía no me planteo meterle mano.

Un saludo
Nova launcher prime con sus gestos.
Pero para desbloquear no puedes.
ambient display lo activas desde los ajustes para que se encienda la pantalla pero claro se enciende con el movimiento y sino el dedo con la huella y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
ambient display lo activas desde los ajustes para que se encienda la pantalla pero claro se enciende con el movimiento y sino el dedo con la huella y listo.
El nova no sirve con sus gestos solo con root. El nova cuando le metes el dedo al sensor te pide el pin de desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
El nova no sirve con sus gestos solo con root. El nova cuando le metes el dedo al sensor te pide el pin de desbloqueo
Pero si sirve algunos gestos incluido el doble toque aunque pasa lo que tu has dicho del pin. (Tiene que ser la ultima versión de nova). Probado en el nexus 6p. nexus 6, galaxy a3 todos stock sin root.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, casi mejor prefiero usar la huella a despertar y luego pin
Viejo 02/01/16, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Por si te sirve a mi el pin no me lo pide con el launcher holo.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias investigare un poco
Viejo 06/01/16, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Pero el ambient Display funciona de aquella manera, no está implantado como los móviles de Motorola. Tendría que funcionar mejor al acercar la mano, y a veces por mucho que muevas el móvil no se enciende.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pero el ambient Display funciona de aquella manera, no está implantado como los móviles de Motorola. Tendría que funcionar mejor al acercar la mano, y a veces por mucho que muevas el móvil no se enciende.

Si coges el móvil no va? Ami me a ido todas las veces. Claro si tienes un protector de pantalla puede ser que falle mas…
No lo se e probado poco el nexus 5x pero en el nexus 6 funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no tengo protector de pantalla y me va cuando quiere la verdad. No tienes el Nexus 5x?? Yo pensaba que si. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 05:48:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues a mi el Ambient Display me funciona Perfectamente y utilizo protector de Pantalla de Cristal Templado, ya en el que tuve antes y ahora en este me va Perfecto, si me llega una notificación se me enciende y cada X tiempo se vuelve a encender y si lo cojo con la mano o lo giro se me enciende y me enseña la Hora y el Día!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues a mi el Ambient Display me funciona Perfectamente y utilizo protector de Pantalla de Cristal Templado, ya en el que tuve antes y ahora en este me va Perfecto, si me llega una notificación se me enciende y cada X tiempo se vuelve a encender y si lo cojo con la mano o lo giro se me enciende y me enseña la Hora y el Día!

Un Saludo
Pero este Ambient Display no funciona pasando la mano?? Yo incluso moviéndolo me falla bastante. Como te funciona a ti?? Si pasas la mano por encima te la reconoce??

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy haciendo pruebas y no me funciona ni sacándolo del bolsillo. Se ve que este Ambient Display no funciona por el sensor de proximidad, no se que que le hubiera costado ha estos de Google ponerle doble toque, en la Nexus 9 si que que tengo doble toque en la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pero este Ambient Display no funciona pasando la mano?? Yo incluso moviéndolo me falla bastante. Como te funciona a ti?? Si pasas la mano por encima te la reconoce??

Hola Compañero no funciona pasando la mano por encima de la pantalla, es si lo mueves y lo giras con un golpe de muñeca, también funciona cuando te llega una Notificacion!

A mi la verdad es que me va Genial y no tengo problema alguno!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
yo lo tenia activado. Pero pienso que el ambient display es un buen invento pero para pantallas amoled, ya que los pixeles negros son pixeles apagados.
Por lo que se encienden muy pocos en las pantalla y el consumo es menor. En las ips son pixeles encendidos y el consumo es mayor. Si sumas a eso que cuando te llega una notificación la pantalla se enciende cada un periodo de tiempo pues...
En mi caso con el uso que le doy quitando el ambient display y poniendo el led de notificaciones, he ganado alrededor de una hora de pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
yo lo tenia activado. Pero pienso que el ambient display es un buen invento pero para pantallas amoled, ya que los pixeles negros son pixeles apagados.
Por lo que se encienden muy pocos en las pantalla y el consumo es menor. En las ips son pixeles encendidos y el consumo es mayor. Si sumas a eso que cuando te llega una notificación la pantalla se enciende cada un periodo de tiempo pues...
En mi caso con el uso que le doy quitando el ambient display y poniendo el led de notificaciones, he ganado alrededor de una hora de pantalla encendida
Para nada estoy de acuerdo con lo de que las Ips gasta más al ser píxeles encendidos y es que Ambient Display lo que utiliza son los blanco y negros y de ahí que no gaste casi nada, ya que yo sacó 5 horas de Pantalla minimo con el activado!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Para nada estoy de acuerdo con lo de que las Ips gasta más al ser píxeles encendidos y es que Ambient Display lo que utiliza son los blanco y negros y de ahí que no gaste casi nada, ya que yo sacó 5 horas de Pantalla minimo con el activado!

Un Saludo
Entonces según tu teoría si dejas una IPS con la pantalla encendida totalmente en negro sin que se apague ¿gasta lo mismo que una Amoled con la misma imagen negra?.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 06:04:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces según tu teoría si dejas una IPS con la pantalla encendida totalmente en negro sin que se apague ¿gasta lo mismo que una Amoled con la misma imagen negra?.

Hola Compañero mi Teoría es mi Realidad sobre la experiencia con este Nexus 5x y es que con el Ambient Display y sus notificaciones Utilizando los Leds Blanco y Negro hago mas de 5 horas de Pantalla y un Día de Autonomía sin Problemas, todo lo que me dices sobre si gasta lo mismo que una Amoled eso lo dejo para los entendidos en la Materia, yo explico siempre mis Experiencia Personal con el Móvil en Mano!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
comountoro comountoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SE EXPERIA NEO V, NEXUS 4, XIAOMI MI13
Hola Compañero mi Teoría es mi Realidad sobre la experiencia con este Nexus 5x y es que con el Ambient Display y sus notificaciones Utilizando los Leds Blanco y Negro hago mas de 5 horas de Pantalla y un Día de Autonomía sin Problemas, todo lo que me dices sobre si gasta lo mismo que una Amoled eso lo dejo para los entendidos en la Materia, yo explico siempre mis Experiencia Personal con el Móvil en Mano!

Un Saludo
Hola,

A que te refieres usando los leds blanco y negro? ambient display si se lo que es...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 17:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /