|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leotec smartwatch pulse
Buenos dias a todos. He estado mirando por el foro y no he visto este smartwatch en ningun foro. Los pasados Reyes magos me trajeron este smartwatch, LEOTEC PULSE BLANCO.
Les muestro sus especificaciones oficiales: Permite realizar multitud de funciones sincronizadas con tu smartphone, incluso hacer llamadas con su micrófono y altavoz incorporado sin necesidad de smartphone mediante SIM 2G. Compatible con Android e IOS · Cámara 0,3MP incorporada y control de cámara de tu smartphone · Notificación de mensajes de redes sociales, chats, SMS, etc. · Podómetro: usa el reloj para monitorizar tu actividad física. · Monitor de sueño, alerta de sedentarismo. · Cronómetro, alarma, calendario, calculadora. · Reproducción de música y fotos. · Alarma anti-pérdida. · Control de Pulsaciones · Realiza y recibe llamadas, recibe mensajes sin estar vinculado a smartphone, gracias a que incorpora SIM 2G Especificaciones · Pantalla 1,54” IPS · Resolución 240 x 240 pixel · Chipset MTK2502 · Soporta SIM 2G ·Pulsómetro · Soporta MicroSD 32GB · Cámara 0.3 Mp · Bluetooth 4.0 · Micrófono y altavoz integrado · Batería 400 mAh · Peso 58g · Tamaño 46 x 39 x 11,8 mm Si alguien lo tiene y quiere hacer su aportacion al post. Yo estoy investigando y aportare mis experiencias con el. Los acabados fisicos son muy buenos y no abulta mucho una vez puesto en la muñeca. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. He estado trasteando con este smartwatch y realmente no cumple con lo esperado. Aunque vaya bien, las notificaciones de WhatsApp no me gusta para nada. Si recibes un watsapp puedes leerlo sin problemas en el smartwatch, a la que recibas mas de un mensaje NO te deja leer ningun mensaje, solo puedes ver el numero de notificaciones. 😒
|
|
||||
|
||||
Prueba con apps como
swap link o notify me y cuenta a ver si va mejor.......... Añado una pequeña pega aunque creo q es bastante buen terminal; no puedes instalar apps tipo endomondo para salir por ejemplo a correr sin el móvil usando el reloj de forma autónoma (con o sin SIM) Buenas. He estado trasteando con este smartwatch y realmente no cumple con lo esperado. Aunque vaya bien, las notificaciones de WhatsApp no me gusta para nada. Si recibes un watsapp puedes leerlo sin problemas en el smartwatch, a la que recibas mas de un mensaje NO te deja leer ningun mensaje, solo puedes ver el numero de notificaciones. 😒
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas santifp, nada ni la una ni la otra me sincronizan con el smartwatch. Seguire buscando, pero no os recomiendo este smartwatch.
|
![]() |
![]() |
||||||
|