|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al transferir fotos del ordenador al móvil
Hola. He conectado el nexus5x al ordenador con un cable USB 2.0 Type C que compre en Amazon y me detecta perfectamente el móvil. En el ordenador, voy a equipo-->nexus 5x y me encuentro que la carpeta esta vacía. Intento cortar imágenes del ordenador y ponerlas en la carpeta del nexus y me salta el mensaje "No se puede copiar el elemento". ¿Alguien me puede ayudar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear el móvil para que lo veas en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues que raro... a mi siempre me pasa eso si lo enchufo y no lo desbloqueo me sale como dices, luego enciendo la pantalla desbloqueo y lo dejo ahí y entonces me aparece el contenido...
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro usb a ver...
|
|
||||
|
||||
nada...
|
|
||||
|
||||
Y con airdroid lo has provado?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna manera de poder utilizar el propio cable del teléfono para enchufarlo al ordenador? Porque los adaptadores que veo son como este http://www.amazon.es/Sannysis%C2%AE-...ador+usb+c+usb por lo tanto, tengo que usar otro cable con un micro usb normal. Por decirlo de alguna manera, debería tener en un extremo un usb macho normal y en otro, el tipo c hembra (por aquello de usar el mismo cable del teléfono para la transferencia de archivos, rooteo... y que sea fiable). Última edición por PunkPanter193 Día 18/11/15 a las 15:43:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que en marshmallow ahora es así, cada vez que lo conectes a un ordenador por defecto solo carga y por tanto tienes que ir a la notificación y cambiarlo, creo será por un tema de seguridad.
Me alegro de haberos ayudado jajaj ;) |
|
||||
|
||||
Quita la opción de solo carga
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|