|
||||
|
||||
¿Root Honor 6 con Lollipop 5.1.1 (emui 3.1)?
Leyendo bastante sobre el tema aquí y en xda, sigue sin quedarme claro si es posible el root en el Honor 6 con esta versión de Android.
En KitKat, realicé el root por varios métodos contrastados por aquí (algunos como KingRoot que metían bastante publicidad), pero con Lollipop no me queda nada claro. Alguien lo tiene rooteado? Un saludo y gracias. |
|
|
Pues claro que se puede, eso si, hay que desbloquear el bootloader y se pierde garantía. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084
MULTITOOL HONOR 6, Todos los recoverys (L02,L04,L12), root, bootloaders (TODO EN 1) Aqui esta todo. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, y a tenor de lo que comentaba en otro post, hay temas que creo que no están suficientemente detallados (no me refiero a este foro, sino en general), como es el HONOR MULTITOOL.
Sí, es fácil instalar los drivers (tanto el ABD como el HiSuite), pero... si quiero hacer algo más, ya no sé si puedo/debo instalar el recovery nuevo, el bootloader, etc. Tampoco sé si me interesa seguir con la misma base desde que compré el móvil (por tema garantía y demás) o rootearlo y dejarlo tuneado. En fin, un poco más de ayuda en general. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema