|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 amazon
Me he cogido un g3 en Amazon reacondicionado por 186 euros hay alguna a aplicación para saber el número de cargas o el uso como el Phone infor de Samsung, me ha llegado con el cristal templando puesto algo raro la verdad... el resto pinta de ser nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro no... Es un teléfono reacondicionado. Te pueden mandar cualquier cosa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo algo lento el móvil nose si es paranoia o que estuve cn un s6 edge este tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenes stock siempre va a tener lag, rootealo desactiva las protecciones de temperatura, ponelo en performance y forza el micro a 2.4ghz chau lag.
Va a parecer otro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extremadamente peligroso desactivar las protecciones de temperatura y forzar el micro a mas potencia de la diseñada. Te recuerdo que los microprocesadores de los terminales no cuentan con un sistema de refrigeración comparable a los computadores, por lo que el riesgo de "quemar" el micro es altísimo. Y si se quema el micro, olvídate de Recoverys, o de KDZ... porque nada podras hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no recomiendo en absoluto realizar eso que indicas...
Es extremadamente peligroso desactivar las protecciones de temperatura y forzar el micro a mas potencia de la diseñada. Te recuerdo que los microprocesadores de los terminales no cuentan con un sistema de refrigeración comparable a los computadores, por lo que el riesgo de "quemar" el micro es altísimo. Y si se quema el micro, olvídate de Recoverys, o de KDZ... porque nada podras hacer. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quemar un micro? Para quemarlo lo tendrías que meter en un volcán, sabes las temperaturas que soportan? Lo peor que puede pasar es que se te reinicie y siempre podes volver atrás.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un ojito especial al humillo que sale antes de que se funda por completo la carcasa del micro, dejando todas las soldaduras y micro conexiones fundidas en liquido.
|
||||
|
||||
|
No podes comparar jamás eso es un xp de hace mil años, los snap no necesitan disipador y no les sucede eso, que tengas temor por tu equipo esta bien, otra cosa es decir cosas erróneas, pone un video de un snap friendose, cuando realizo un reballing a que temperatura crees que llegan los componentes? Para no infartarse siempre se puede hacer el mod de colocar un buen pad térmico entre el micro y la carcasa pero quedate tranquilo que no va a freír nada.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el numero de cargas en un LG G3 es lo de menos cuando sabemos que podemos sacar la batería y ponerle una nueva, no como en los BEGperia, Pijophones y demás. Si es que es una pasada, se te acaba la batería, metes la mano y sacas una cargada y hale, sin mastodontes en el bolsillo, sin cables saliendo ni nada de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con lo de reacondicionado -refurbished- ya me lo has dicho todo jajajaja.
Una vez compré un producto refurbished, y me salió barato, pero al final lo barato sale caro, y así fue. Acabé comprando al tiempo uno nuevo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es que vienes de un s6..... Has probado lo bueno y el g3 es lo que es. No hay más carne que la que ves y el g3 debido a su arquitectura no vas sacar más velocidad.
Si ves que tal intenta volver al s6, a la larga te ahorras dinero. Suerte
Última edición por SkySun Día 22/12/15 a las 07:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien de precio, lo aconsejáis o buscaríais otra opción? El s5 os parece mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk