LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Cambios en el menú "Preferencia de modo de red"

¡Hola!

Hasta ayer utilizaba Movistar y en el menú de preferencias de modo de red, salían todas las opciones. Tenía elegida, automático 2G/3G/4G. Se pasaba todo el tiempo con 4G, menos cuando hacía llamadas que cambiaba a 3G.

Hoy he empezado con una sim de Simyo, compatible con 4G y ha desaparecido la opción del 4G. El texto ha cambiado a, automático 2G/3G.

Cuando tenía Movistar, hacía una búsqueda de redes y salían las tres opciones de las tres operadoras. La cobertura de todas es muy buena donde vivo. Meses atrás, cuando Movistar no tenía 4G en mi zona, hacía una búsqueda y se veía el 4G de las otras dos operadoras.

Ahora, al no poder elegir 4G, no me deja hacer la búsqueda de esas redes y mucho menos seleccionar la que me interesa.

Resumiendo. Sin hacer nada al móvil, (sólo cambio de sim y operador) ha desaparecido la opción para elegir el 4G.

Tengo Kit Kat y funciona perfecto con Simyo. Necesito el 4G porque penetra más en mi casa y la señal es mejor que la del 3G.

He buscado y no he encontrado nada al respecto. Sólo problemas con Simyo por el apn, pero a mi eso me va bien.

¿Tiene la sim información suficiente como para alterar ese menú? Se agradece ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
¡Hola!

Hasta ayer utilizaba Movistar y en el menú de preferencias de modo de red, salían todas las opciones. Tenía elegida, automático 2G/3G/4G. Se pasaba todo el tiempo con 4G, menos cuando hacía llamadas que cambiaba a 3G.

Hoy he empezado con una sim de Simyo, compatible con 4G y ha desaparecido la opción del 4G. El texto ha cambiado a, automático 2G/3G.

Cuando tenía Movistar, hacía una búsqueda de redes y salían las tres opciones de las tres operadoras. La cobertura de todas es muy buena donde vivo. Meses atrás, cuando Movistar no tenía 4G en mi zona, hacía una búsqueda y se veía el 4G de las otras dos operadoras.

Ahora, al no poder elegir 4G, no me deja hacer la búsqueda de esas redes y mucho menos seleccionar la que me interesa.

Resumiendo. Sin hacer nada al móvil, (sólo cambio de sim y operador) ha desaparecido la opción para elegir el 4G.

Tengo Kit Kat y funciona perfecto con Simyo. Necesito el 4G porque penetra más en mi casa y la señal es mejor que la del 3G.

He buscado y no he encontrado nada al respecto. Sólo problemas con Simyo por el apn, pero a mi eso me va bien.

¿Tiene la sim información suficiente como para alterar ese menú? Se agradece ayuda.

Saludos.
Dudas tontas...
Es sim 4g?
Tiene simyo 4g en tu zona?
Te has metido en el menú oculto a ver??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Dudas tontas...
Es sim 4g?
Tiene simyo 4g en tu zona?
Te has metido en el menú oculto a ver??

Según la web de Simyo;

Si, la sim es 4G.
Si, en el mapa se ve toda la zona bien cubierta. Cuando me salía la opción 4G en el menú, cogía cobertura de las tres grandes.
No he tocado el menú, por si alguien conocía el problema. Además, hasta ayer salía la opción y no he tocado nada.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Según la web de Simyo;

Si, la sim es 4G.
Si, en el mapa se ve toda la zona bien cubierta. Cuando me salía la opción 4G en el menú, cogía cobertura de las tres grandes.
No he tocado el menú, por si alguien conocía el problema. Además, hasta ayer salía la opción y no he tocado nada.

Gracias por responder.
Igual es temporal entonces

Viejo 12/01/16, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Igual es temporal entonces

No lo creo. Sería más lógico que el menú siguiese igual, dejando elegir el 4G y que después, por problemas de cobertura o que Simyo no lo soportase, estuviese siempre en 3G.

Pero es que ha cambiado el menú. Como si hubiese flasheado el móvil o cambiado de rom.

Gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado.

Buscando como loco, encontré un hilo de mediados de 2014. Gracias a la experiencia de esos usuarios pude arreglarlo.

Por si a alguien le pasa igual.

Borrar la aplicación lteconfig de system/app. Reiniciar y listo. Aparece nuevamente el menú completo con la opción 4G.

Yo renombré la apk y el odex y funcionó igual. Por si da error, dejarlo como estaba.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /