|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G4 Dual Sim sin desprecintar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 H818 dual sim * Precio: 415€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: sin desprecintar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/01/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo ya que he comprado un k920 y estoy a la espera de recibir el letv x900 max de 6,3" con 128gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por patata2010 Día 22/01/16 a las 04:10:37. |
|
|
||||
|
||||
Por favor ¿ Tiene la banda 800 para el 4g ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Si es el h818n, no la tendría que tener, si es la h818p, que hice una observación para que fuese este, si la tendría, me temo que tendré que abrir el embalaje de dhl para salir de dudas y esperó que la caja no haya sido tocada por la tienda.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, esto es lo que hay, abierto recientemente y añado en breve las fotografías.
Al final, la caja no tenía los típicos precintos y lo he abierto para hacer unas fotografías, el móvil no se tocó, pero ya no se si puedo decir que está precintado, porque no lo está. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|