|
||
|
||||
|
||||
Problema YouTube
No estoy seguro de si este es el subforo correcto, si no es así disculpas.
Desde hace días tengo un problema con la app de YouTube. Estoy reproduciendo un vídeo y de repente se para, le doy al play y al rato (minutos o segundo, según le venga en gana) se vuelve a parar. Obviamente el vídeo está cargado, se para como si le diera al pause. Tengo Lollioop LG G2 con Dorinmax Kernel pr si sirve de algo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de si este es el subforo correcto, si no es así disculpas.
Desde hace días tengo un problema con la app de YouTube. Estoy reproduciendo un vídeo y de repente se para, le doy al play y al rato (minutos o segundo, según le venga en gana) se vuelve a parar. Obviamente el vídeo está cargado, se para como si le diera al pause. Tengo Lollioop LG G2 con Dorinmax Kernel pr si sirve de algo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @Uechy:
Movemos al subforo del terminal en cuestión ya que puede deberse también al cambio de kernel original.
|
||||
|
||||
Yo tengo el Lg g pad 8.3 y el Lg g2 y me pasa con los dos. He probado diferentes roms y me sigue pasando. Se para, de vez en cuando tienes que adelantar el video o retrasarlo para que vuelva a funcionar, parándose de nuevo a los pocos segundos. Yo todavía no he dado con la solución.
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que los videos embebidos de youtube en páginas webs de terceros, al darles a reproducir se queda todo la imagen del vídeo en verde, aunque el sonido se puede oir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me para los videos al reproducirlos en la aplicacion de youtube,, tampoco se como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
No se si es el mismo problema, pero desde hace cosa de un mes viendo videos algunas veces me da pequeños saltos. Digamos que se estanca un segundo o dos y luego continua la reproducción.
No se si será problema de la aplicación o del teléfono que empieza a resentirse. Aunque dudo que sea esto último porque usando netflix desde el teléfono no hay problema alguno. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el Cmbrowser si usas el navegador dolphin ya no pasa. Espero sea eso. Saludos |
|
||||
|
||||
He observado que es cuando me llega un whatsapp cuando se para. No se los demás, probad a ver
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el problema me lo estaba dando la ultima actualizacion del kingroot, he vuelto a la que tenia antes y se me a quitado el problema de cuando reproducia un video en youtube se me pausara solo.
|
|
||||
|
||||
Dejate de youtube, utiliza snaptube, es mas util
|
![]() |
![]() |
||||||
|