Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 04:24:03
Array

[xs_avatar]
Nightfire Nightfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Woxter Zielo Q23

Hola amigos Tengo un par de dudas sobre este movil. El root ha sido muy facil hacerlo con un metodo generico. Mis dudas son: -hay forma de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? - Hay alguna rom cocinadaa para este movil? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
blackflag blackflag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Vodafone

Hola!
Yo tambien tengo un Zielo Q23. He intentado rootearlo de todas las formas posibles que conozco, con aplicaciones de un click, con adb y fastboot y kits, pero no me ha sido posible. Kingoroot me decia que el movil habia sido rooteado con éxito, pero al comprobarlo resulta que era MENTIRA . Incluso me instaló un Superuser que no puedo desinstalar, pero no me da permisos de root.
Tengo mucha curiosidad, ya que dices que el root ha sido muy facil de conseguir con "un método genérico". Podrías compartir, por favor?
Respecto a tus dudas no te puedo ayudar mucho, pero dudo que haya alguna rom cocinada para este movil. Si consigo rootearlo me pondré a buscar.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /