Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Problemas cambio de wifi a datos

Buenas noches:
En reyes me regalaron un huawei G8, el cual tuve que devolver,ya que ni me funcionaban las notificaciones de whatsapp y tenia problemas con la conexion de wifi y datos.
Me han dado uno nuevo y en este las notificaciones perfectamente; pero despues de haber funcionado la conexion perfectamente el primer día; tras apagarse y dejarle que cargara al 100%; si salgo de casa(dónde estoy con wifi) el telefono no me conecta automaticamente a la red de datos, aun teniendo ambas marcadas,y tampoco me lo notifica. Unicamente, al intentar entrar en internet me dice que no tengo conexion de wifi ni de datos.
Alguien podría ayudarme?? Ya no se si es fallo del telefono,o de la configuracion; aunque yo no he tocado nada y el primer dia funcionaba correctamente.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Que número de compilación tienes? la b150 da problemas para conectar automaticamente, puedes actualizarlo a la 170. Para el whatsapp descarga la última versión desde su página
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Hola!!
No no,el whatsapp en este ya me va perfectamente.Donde veo eso del numero de la compilacion??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lunae82 Ver Mensaje
Hola!!
No no,el whatsapp en este ya me va perfectamente.Donde veo eso del numero de la compilacion??
En Ajustes > Acerca del Teléfono.

Al parecer la nueva versión (B170) soluciona estos problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/16, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
jumanjicat jumanjicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas.
Los problemas de conexionado a redes wifi conocidas siguen aún actualizando a la version 170 del firmware. A mí me sigue dando problemas, y he visto algún otro forero que también sigue igual.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/16, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Tengo la b150.
Hable demasiado rapido,despues de 3 dias, ahora me fallan las notificaciones de whatsapp.
Respecto a lo de los problemas de conexion,a mi me conecta a la red wifi sin problema,el caos es cuando es a la contra,de wifi a datos.
Probare esa actualizacion y lo de whatsapp y ya os dire.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/16, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jumanjicat Ver Mensaje
Buenas.
Los problemas de conexionado a redes wifi conocidas siguen aún actualizando a la version 170 del firmware. A mí me sigue dando problemas, y he visto algún otro forero que también sigue igual.
Saludos.
A mi también me siguen dando problemas el wifi con la 170
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/16, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Sí. Yo no lo he notado tanto como anteriormente (150) pero si me ha pasado con la 170

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/16, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
A mi aun no me ha permitido descargar para actualizar al 170, pero os queria explicar, que yo el problema que tengo, no es q no me conecte al wifi, que lo hace sin problemas; el problema viene a la contra, cuando salgo de casa con el wifi a la calle, cuando tiene que pasar a datos; es muy extraño
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/16, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lunae82 Ver Mensaje
A mi aun no me ha permitido descargar para actualizar al 170, pero os queria explicar, que yo el problema que tengo, no es q no me conecte al wifi, que lo hace sin problemas; el problema viene a la contra, cuando salgo de casa con el wifi a la calle, cuando tiene que pasar a datos; es muy extraño
En ajustes de redes móviles mira la opción aviso de cambio de WiFi/datos móviles hay tres opciones, tienes que tener seleccionado usar datos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/01/16, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Unfanmas Unfanmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumanjicat Ver Mensaje
Buenas.
Los problemas de conexionado a redes wifi conocidas siguen aún actualizando a la version 170 del firmware. A mí me sigue dando problemas, y he visto algún otro forero que también sigue igual.
Saludos.
Buenas.
Yo tenía ese problema. Un forero me dio la solución. Borra los datos de esa red wifi y vuelve a conectarte de nuevo a la red. Lo hice así y ahora va perfecto.
Espero que te ayude

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/16, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, aquí se está hablando de un problema de pasar de wifi a datos móviles, el que tenga problemas con conexión a wifis conocidas tiene otros temas sobre eso mismo abiertos, no viene a cuento comentarlo aquí ni hablar de versiones ni soluciones para eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/16, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Hola;
Si si, el problema que tengo es que cuando salgo de casa (con l wifi) a la calle, no me coge los datos; y estoy sin conexion hasta que no desactivo y vuelvo activar datos.
El telefono me encanta, pero entre esto y las notificaciones de whatssap...
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/16, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lunae82 Ver Mensaje
Hola;
Si si, el problema que tengo es que cuando salgo de casa (con l wifi) a la calle, no me coge los datos; y estoy sin conexion hasta que no desactivo y vuelvo activar datos.
El telefono me encanta, pero entre esto y las notificaciones de whatssap...
Saludos
Miraste lo de la configuración que te puse más arriba?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/16, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
eldeiviz78 eldeiviz78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual y he probado de todo. Hasta que solucionen el problema con alguna actualización yo lo que hago es cuando salgo de casa de la red wifi activo y desactivo el modo avión y con eso me coge de nuevo cobertura. Es un plomazo tener que hacerlo pero de momento es lo único que me funciona siempre porque ya te digo que llevo 1 mes con el móvil y la mejor solución que he encontrado es esa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/16, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
alextxell alextxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Otro que se suma al problema de la conexion wi fi

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/16, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
No encuentro lo que me dices, me podrias explicar algo mas??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/16, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lunae82 Ver Mensaje
No encuentro lo que me dices, me podrias explicar algo mas??
Ajustes - Redes inalámbricas y redes - Más -Red móvil - Aviso de cambio de WiFi /datos móviles.

Ahí seleccionas lo que tiene que hacer el móvil cuando la WiFi no está disponible, tiene que estar marcada la opcion Usar datos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/01/16, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ajustes - Redes inalámbricas y redes - Más -Red móvil - Aviso de cambio de WiFi /datos móviles.

Ahí seleccionas lo que tiene que hacer el móvil cuando la WiFi no está disponible, tiene que estar marcada la opcion Usar datos móviles.
Tengo marcada la opcion de siempre habilitar datos moviles
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/16, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lunae82 Ver Mensaje
Tengo marcada la opcion de siempre habilitar datos moviles
Está bien entonces, prueba a cambiar la opción por otra cualquiera, y luego lo vuelves a cambiar a siempre habilitar datos móviles.

Y dentro de Red Móvil, la opción que está más abajo que pone Operador, entra y comprueba que esté en Seleccionar automáticamente.

Ya más no se me ocurre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 17:01:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /