Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
blata blata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond2

jiayu g4s placa base rota en garantia

un saludo amigos, haber si me podeis informar como tengo que tramitar una garantia de Jiayu g4s comprado en aliexpres, en la tienda FANTACY TECHNOLOGY el tf esta comprado el 10 abril 2015, lo compre en esta tienda, porque vi atraves del foro que tenia sat aqui en madrid, luego he visto que nos han cerrado el sat, dejando tirado a los clientes,quisiera saber como tengo que hacer valer garantia de un año que tienen que tener, aquien me tengo que dirijir ha la tienda FANTACY TECHNOLOGY o aliexpres supongo que tendre que enviar el telefono y que garantia tengo de que me lo devuelvan o si existe la opcion de la marca jiayu a traves de el sat que existe en españa se hiciera cargo de la garantia muchas gracias a tambien me gustaria si sabe alguien como tengo que hacer el envio si puede ser mas economico gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
El Sat español que hay en Valencia, solo te cubre si el teléfono está comprado en España. Pregúntalo a ver que te dicen, aunque creo que si viene de China no te cubre.

Soluciones:
Enviarlo a China (2 meses sin movil)
o
Comprar una placa por ebay y ponersela tu mismo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si el miedo que meda es que la tienda es fantacy y tenia sat aqui en españa por lo que me he estado informando lo han cerrado dejando tirados a los clientes que como yo confiaron el ellos tambien me han comentado en el foro de mobilesdualsim que como les envie el terminal que me vaya despidiendo de el porque no me lo van ha devolverer reparado asi que no se que hacer con el
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sabria alguien donde comprar una placa base del jiyu g4s es el modelo de octocore 1,7 16 rom 2 ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 13:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /