| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Me despido del subforo del S4

Hola. 
   He vendido mi antiguo S4 GT-I9505 por un BQ Aquaris E5 FHD. He bajado unos cuantos peldaños pero bueno, mientras me vaya bien por mi perfecto. Adiós!!  | 
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Además, como tengo un Note 3 y siempre he tenido Samsung, pues dije voy a cambiar de marca de móvil y me pillé este BQ E5 FHD, que con las 24 horas que llevo con el cumple con lo que necesito.  
   | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Me aprovecho de tu hilo para decir que yo también me voy del S4 para ir unos peldaños más abajo  
   He renovado en Yoigo y he pitado un Huawei G8 No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Me aprovecho de tu hilo para decir que yo también me voy del S4 para ir unos peldaños más abajo  

He renovado en Yoigo y he pitado un Huawei G8 No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo ![]() Y lo de la capacidad no es solo en el s4 son con todos los móviles, discos duros, USB etc... Saludos.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Jeje La verdad es que es una pasada Creo que no volveré a Samsung en una temporada muy larga  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

He renovado en Yoigo y he pitado un Huawei G8 No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo ![]()  . Una cosa bro, tú no eres el de YouTube AndroidFlash? Saludos.
   | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

A mí por lo general me encanta mi S4 y pienso quedarme con él por un largo tiempo..... quizás unos 3 o 4 años hasta que ya no de más..... 
   Suerte con tu nuevo celular amigo!  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Con emui 3.1 tiene un aspecto visual interesante y además puedes liberar el blotware(o como se diga) cosa que Samsung si lo rooteas te sube knox y quizás no te entre en garantía si lo llevas al sat  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Con 2 años de vida de móvil llevaba sus golpes y rayaduras. El móvil no lo he vendido se lo dado a mi madre 

No soy el de YouTube Yo también pensaba quedarme mucho tiempo con Samsung pero ya estoy hasta las orejas de que me aten al dichoso knox y su capa que es horrible Con emui 3.1 tiene un aspecto visual interesante y además puedes liberar el blotware(o como se diga) cosa que Samsung si lo rooteas te sube knox y quizás no te entre en garantía si lo llevas al sat ![]()  | 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||