|
||
|
||||
|
||||
Alguien lo ha comprado en eBay USA?
Hola todos estoy mirando en moto 360 en eBay Estados Unidos la verdad es que está muy bien de precio pero no sé si me va a cobrar los gastos de aduana. Alguno de vosotros lo ha comprado allí que tal la experiencia y si le han cobrado cargos al llegar a España o directamente se han pagado a eBay?
Saludos |
|
||||
|
||||
Te lo van a cobrar cuando llegue a españa, a menos que en la daclaracion del paquete pongan que es un ragalo.
|
|
||||
|
||||
Ojo!!
Prepara el bolsillo si te lo paran. Tendrás que pagar los aranceles y los mas seguro que al final te salga mas caro que comprarlo aquí. |
|
||||
|
||||
Yo vendo un Moto 360 de cuero
Hola por si te puede interesar yo estoy vendiendo un Moto 360 de cuero con un mes (regalo de navidad) por 180€ por si te puede interesar...
Saludos |
|
||||
|
||||
mucha gracias por la información, la verdad es que por allí todos tienen unos precios mas asequibles.
|
|
||||
|
||||
Aaahh, OK, como comentan compañeros ten cuidado con aduanas, factura, IVA.
Te lo digo porque a mi me cascaron 25€ de aduana mas el IVA en un articulo enviado desde China Y sobre todo garantía que no se como funcionara, porque si te lo envian como regalo no tienes factura... Saludos!!! Última edición por serpiente-8747 Día 13/01/16 a las 11:38:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|