|
||||
|
||||
[COMPRA DIRECTA] LeTV 1S / X500
![]() Muy buenas a todos compañeros, os traigo este preciazo para este gama media premium que me ha ofrecido la tienda de Tomtop. El envio se realiza directamente desde China mas abajo os dejare un tutorial para que sepais como hacer la compra. Si alguno desea que le pregunte a alguna tienda mas para que me de un precio rebajado para el foro tratare de hacerlo y de negociar con ellos el mejor precio ESPECIFICICIONES - Pantalla: 5.5″ Full-HD (1920×1080) 401ppp, Corning Gorilla Glass de tercera generación ![]() TOMTOP Sólo hay stock del color DORADO El envío está incluido en el precio TUTORIAL PARA LA COMPRA
(Click para mostrar/ocultar)
SPEMALL PRECIO: 16GB: PLATA $174.99, ORO $178.99. 32GB: PLATA $198.99, ORO $202.99 CUPON: letv1soffer LINK DE COMPRA: AQUÍ ENVÍO: SF Express (10-14 días) $8.67, EU Express (6-8 días) $14.99 Ofrecen regalo de templado + funda de silicona y 2 años de garantia en España
Última edición por dvd1094 Día 21/01/16 a las 18:19:52 ![]() ![]() |
|
|
es el de 16gb...no vale la pena, x 20 dolares mas, se puede comprar el de 32.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...y además hacerlo en Alegrecompra, con confianza plena.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
@dvd1094: Esta conjunta no atiende a las normas marcadas por HTCMania para la realización de las mismas. Revisa las normas que hay a tal efecto: --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Cerramos el hilo. SalU2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Reabrimos la conjunta al haber comentado @dvd1094: que tiene, aparte de la tienda mencionada en este hilo, dos ofertas más de otras tiendas, y a la espera de que adjunte las mismas al primer mensaje de este hilo, donde comprobaremos si se ajustan a las normas de HTCMania en cuanto a conjuntas se refiere. SalU2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
x un poco mas tengo el de 32gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nos se yo si seria buena compra
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadida una oferta más al primer post.
Estoy a la espera de que otra tienda me responda con precios para ver si conviene añadirlos aquí Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
@dvd1094: Tras revisar el primer mensaje de este hilo, y ver que has añadido una tienda y que estás a la espera de otra oferta por parte de otra tienda, te comentamos que el espiritú de las compras conjuntas no es, exáctamente, el que estás promocionando. Te hago un quote de una de las normas de las mismas: Cita:
Si quieres abrir una conjunta, te invito a hacerlo como las otras que has abierto. SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|