|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio por Meizu Pro 5
Muy buenas gente,
desde hace ya unos dias planteo cambiar mi Note 4 por un pro 5. Teniendo mi movil de hace pocos meses y consciente de que es un pepino por el rendimiento general que me ofrece se me ha metido entre ceja y ceja el terminal de meizu. Me atraen de él su lector de huellas, flyme, su procesador y su diseño. Se que perderia algo en pantalla pero ganaria en todo lo demas, o eso creo. Y pues nada agradecería que me dierais vuestra opinión de expertos sobre cambio SÍ o cambio NO. Gracias de antemano ;) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente,
desde hace ya unos dias planteo cambiar mi Note 4 por un pro 5. Teniendo mi movil de hace pocos meses y consciente de que es un pepino por el rendimiento general que me ofrece se me ha metido entre ceja y ceja el terminal de meizu. Me atraen de él su lector de huellas, flyme, su procesador y su diseño. Se que perderia algo en pantalla pero ganaria en todo lo demas, o eso creo. Y pues nada agradecería que me dierais vuestra opinión de expertos sobre cambio SÍ o cambio NO. Gracias de antemano ;) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo comparto lo que dice el compañero yunior. Si fuera que vas a pegar un salto cuantitativo en un montón de cosas entendería el cambio, pero para mejorar en sólo algunas cosas y empeorar en otras no me lo plantearía. Ahora bien si estás muy encaprichado y te lo puedes permitir siempre te quedará volver como ha hecho el compañero James
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Meizu MX4 Pro, ha sido mi primer y último Meizu. Con la actualización a Flyme 5 mejoró pero esta a años luz de un móvil "europeo". Incompatibilidades con aplicaciones básicas, notificaciones que no llegan por un gestor de seguridad pensado con el culo. Una comunidad muy reducida detrás, bootloader cerrado, garantía cero, batería justita, room mal traducida... rompí la pantalla hace un par de semanas y no me molesté en cambiarla. Depues del MI3 y del MX4 Pro no repito móvil chino jamás. Además hablan de que Meizu se está planteando dejar de soporte multilenguaje para frenar las exportaciones (esto ni yo lo comprendo). Me canse de bucear en los foros para hacerlo funcionar decentemente.
Ahora con mi Note 4 estoy encantado, mi consejo: no lo hagas,no todo es rendimiento. La experiencia de uso también cuenta y en ese aspecto vas a dar un gran salto atrás. Te hablo por experiencia no de oídas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por lafurgo Día 08/01/16 a las 15:54:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Meizu MX4 Pro, ha sido mi primer y último Meizu. Con la actualización a Flyme 5 mejoró pero esta a años luz de un móvil "europeo". Incompatibilidades con aplicaciones básicas, notificaciones que no llegan por un gestor de seguridad pensado con el culo. Una comunidad muy reducida detrás, bootloader cerrado, garantía cero, batería justita, room mal traducida... rompí la pantalla hace un par de semanas y no me molesté en cambiarla. Depues del MI3 y del MX4 Pro no repito móvil chino jamás. Además hablan de que Meizu se está planteando dejar de soporte multilenguaje para frenar las exportaciones (esto ni yo lo comprendo).
Ahora con mi Note 4 estoy encantado, mi consejo: no lo hagas,no todo es rendimiento. La experiencia de uso también cuenta y en ese aspecto vas a dar un gran salto atrás. Te hablo por experiencia no de oídas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues visto esta noticias del día 30 de diciembre del 2015. Yo no lo cambiaría un Note 4 por ese Meizu. Demasiado lío, y total el Note 4 sigue siendo un pepino de móvil:
http://www.movilzona.es/2015/12/30/m...a-meizu-pro-5
|
||||
|
||||
Tampoco hay que olvidarse de la banda LTE 800 ya que esta esta ausente en muchos terminales chinos tal y como son los Meizu o Xiaomi a dia de hoy...
|
||||
|
||||
y como tengas que tirar de garantía ..........
|
|
||||
|
||||
Pues yo lohe cambiado por el huawei p8 max con pantalla de 6.8
Se me hace pequeña la pantalla del note 4 y ademas el s pen no lo utilizo para nada.Creo que lo he sacado dos veces jejej |