|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se activa el bluetooth y sin camara despues de actualizar a la 07
Buenas! vuelvo a abrir un tema (que pesao me estoy volviendo jajaj) porque he actualizado a la 07 y ahora me he dado cuenta que no va el bluetooth y que no tengo apk de camara...
Tengo un backup de la 06 (antes de trastearlo), si restauro, lo brickeo? (por el tema de particiones más que nada)... En caso afirmativo, alguien podria pasarme un backup de la 07 (libre) para meterle por recovery? o le meto el Mobile Upgrade Q de nuevo? Como ya está en la 07 no se si hará algo... Saludos. Última edición por Alex_SAF Día 10/01/16 a las 00:22:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a hacer un factori reset?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y como habia borrado el launcher stock, no aparece nada, la camara sin haberla desinstalado sigue sin aparecer y no puedo añadir una cuenta de google para descargar un launcher dandole la orden desde el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy pasando de nuevo el Mobile Upgrade Q, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento mi experiencia? yo cuando le pase la herramienta de alcatel no me instaló las apps de google pero si el WhatsApp, raro raro
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a mi el whats, twitter, face... pero la camara no.. y el bluetooth no se activaba... esta en ello, a ver si sale bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia salirte bien tío, es muy raro que no te instale la cámara..... y lo del Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Revivido, con camara y bluetooth funcionando de nuevo, por si alguien mas le pasa, que le vuelva a pasar el Mobile Upgrade Q.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se supone que el mobile q upgrade no te deja reinstalar si ya tienes la última versión de firmware?
![]() o eso se dice..la verdad es que por suerte o desgracia no e tenido que usarlo yno se ni como va jejjejje Última edición por franq36 Día 10/01/16 a las 00:40:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión tuya no está "cargada", (Amena/Orange 06 por ejemplo), te dice que ya llevas el último firmware, y termina el proceso. No se si irán ampliando las diferentes versiones, pero me da que no lo harán. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||