|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor urgente
He borrado absolutamente todo de mi dipositivo.He consegudio instalar una rom pero no viene con los ervicios de google play.Abro la carpeta en el ordenador y esta completamente vacia.Que tengo que instalar es urgente por favor
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los servicios de Google Play compi. Qué rom has flasheado?
Y qué carpeta abres? Si has puesto una rom y funciona tiene que haber algo en las carpetas. Te comento también que es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
He borrado todos los archivos de mi dispositivo ayuda
He borrado absolutamente todo de mi dipositivo.He consegudio instalar una rom pero no viene con los ervicios de google play.Abro la carpeta en el ordenador y esta completamente vacia.Que tengo que instalar es urgente por favor
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM has flasheado? ¿Has flasheado las gapps? Supongo que el problema está en que no has metido las gapps.
|
||||
|
||||
|
¿Pero que rom has instalado? ¿Has instalado también las gapps? ¿Absolutamente todo que es la memoria sd o también la memoria interna del teléfono? ¿La rom arranca o no arranca?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdonad soy nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la ROM mediante un recovery, TWRP o CMW, no?
Simplemente tienes que descargar las Gapps (GoogeApps) y las flasheas por recovery. No son necesarios los wipes. Descarga de esta página, http://opengapps.org. Selecciona ARM, 5.1 (que es la versión de CM que tienes), y yo te recomiendo las nano. La diferencia es la cantidad de aplicaciones de Google que se incluyen de serie, esta incluye lo mínimo, pero todas se pueden descargar desde Google Play Store. Por verificar, puedes poner el enlace de donde te has descargado la ROM?
|
||||
|
||||
|
Has instalado la ROM mediante un recovery, TWRP o CMW, no?
Simplemente tienes que descargar las Gapps (GoogeApps) y las flasheas por recovery. No son necesarios los wipes. Descarga de esta página, http://opengapps.org. Selecciona ARM, 5.1 (que es la versión de CM que tienes), y yo te recomiendo las nano. La diferencia es la cantidad de aplicaciones de Google que se incluyen de serie, esta incluye lo mínimo, pero todas se pueden descargar desde Google Play Store. Por verificar, puedes poner el enlace de donde te has descargado la ROM? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||