![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola,
he visto en Ebay.es un móvil que me gusta y quiero comprarlo. http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item58b412cda1 ![]() El problema es que no se cuánto se me puede encarecer el producto en el trayecto desde HongKong hasta Las Palmas de Gran Canaria. ![]() Es decir, la compra del móvil y su envío son 290,89 EUR, pero sólo cubre el terminal y el envío...si hay aranceles o impuestos corren de mi cuenta. Alguien me ayuda a resolver la ecuación, para intentar saber cuánto se me puede encarecer y a quien debo pagarlo (supongo que es al repartidor que llega a mi casa). De esta ecuación sólo se el valor producto y del envío! ![]() producto y envío 290,89 euros arancel mercancías importadas % suma x , para aplicarle el igic. igic % gasto correos 5,34 euros dua 23,22 euros Se me encarece el producto, si todo sale mal, X euros ???? ![]() Gracias, por vuestra atención! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer el pedido por envió lento , así tienes menos posibilidades de que te lo retenga aduanas ( nada de dhl ).
Con ese método a mi nunca me lo ha retenido aduanas , aunque la posibilidad que lo hagan es muy pequeña. Hasta donde yo se deberías pagar el IVA del producto más las tasas aduaneras. Quizá alguien te pueda informar mejor. De todas formas , estas dispuesto a pagar casi 300€ por un antiquísimo galaxy zoom ? , es que me parece un desperxidio de dinero adquirir ese producto y por ese precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
y cuánto es el iva del producto? y las tasas aduaneras cuánto? y dónde las pago? ¿si no lo paran en aduana sólo me sale el precio del producto y el envío a pagar?
|
|
||||
|
||||
Hola Canario
Si te paran en Aduanas, correos, DHL, etc tienen un importe para presentarlo a aduanas, abrir el paquete etc., que no sabría muy bien decirte como va. A mi me han cobrado creo recondar en torno a unos 25 euros. Aparte una vez abierto y viendo el tipo de mercancía (ropa, tecnología, etc.) te aplican un porcentaje no muy alto (en ropa deportiva era un +/- 2.5%) del importe del producto mas los gastos de envió. Entonces da una cantidad y a esa le aplican el 21% de IVA. |
|
||||
|
||||
ese tlf no lleva ni android... no lo compres.
|
|
||||
|
||||
Claro que lleva Android colega... KitKat 4.4 pero pagar semejante precio
por especificaciones tan pobres no creo que valga la pena, hay mòviles mejores para comprar con ese presupuesto. Es mi opiniòn. |
|
||||
|
||||
Es sarcasmo verdad?
|
|
||||
|
||||
Muy caro para sus especificaciones. Hay muchos terminales mas baratos y mejores
|